Ir al contenido principal

Chayanne estará en Mérida


Luego de tres años de ausencia con su público de la Península, el cantante puertorriqueño, Chayanne, llegará a Mérida el próximo miércoles 21 de Julio, para presentarse a las 9 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
El tour 2010 “No hay imposibles”, traerá al artista a tierras yucatecas, para que miles de sus fans puedan disfrutar los temas que ya son un ícono en la música latinoamericana.
La gira incluye 26 presentaciones en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, y según ha dicho el cantante, su show es una mezcla de bailes, letras, arreglos musicales, diseño de escenario, luces, video y efectos.
Acompañan a Chayanne, más de 60 personas de su staff y con este tour marca su regreso a los escenarios para su reencuentro con su miles de seguidores en varios continentes. Su nueva producción, “Ser positivo ante todo en la vida” ha vendido más de 600 mil copias, lo que lo confirma como uno de los mejores artistas de la música pop.
Los boletos estarán a la venta en el hotel Conquistador, a partir del jueves 03 junio de 2010, y los precios oscilan de 400 a 2,500 pesos en horario de 10 am a 9 p.m de lunes a domingo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida