Ir al contenido principal

Chayanne estará en Mérida


Luego de tres años de ausencia con su público de la Península, el cantante puertorriqueño, Chayanne, llegará a Mérida el próximo miércoles 21 de Julio, para presentarse a las 9 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
El tour 2010 “No hay imposibles”, traerá al artista a tierras yucatecas, para que miles de sus fans puedan disfrutar los temas que ya son un ícono en la música latinoamericana.
La gira incluye 26 presentaciones en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, y según ha dicho el cantante, su show es una mezcla de bailes, letras, arreglos musicales, diseño de escenario, luces, video y efectos.
Acompañan a Chayanne, más de 60 personas de su staff y con este tour marca su regreso a los escenarios para su reencuentro con su miles de seguidores en varios continentes. Su nueva producción, “Ser positivo ante todo en la vida” ha vendido más de 600 mil copias, lo que lo confirma como uno de los mejores artistas de la música pop.
Los boletos estarán a la venta en el hotel Conquistador, a partir del jueves 03 junio de 2010, y los precios oscilan de 400 a 2,500 pesos en horario de 10 am a 9 p.m de lunes a domingo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy