Ir al contenido principal

Asisten el gobernador y su esposa al homenaje y misa en honor a los nueve amigos fallecidos durante la campaña electoral

En la víspera del primer aniversario del accidente aéreo en el que murieron nueve de sus colaboradores en la campaña electoral, el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del Sistema DIF en el Estado, asistió al homenaje y misa celebrada con ese motivo en el lugar del percance.


Luego de depositar una ofrenda floral y montar guardia de honor ante el monumento que se levantó en el sitio, Borge Angulo realizó el paso de lista de los nueve fallecidos: comandante Víctor Fernando Marchan Valdez, Oscar Esquivel Ávila, Daniel Pacheco Castro, Mauri Magaña Vicente, comandante José del Carmen García Garmendia, comandante Abundio Puch Chan, capitán Salvador Aguilar Madariaga, capitán Carlos Bracamontes García y Catalina Rodríguez Castillo. El Jefe del Ejecutivo Estatal entregó estandartes y nombramientos póstumos a esposas y familiares de los compañeros fallecidos. La celebración eucarística, a la que asistieron amigos y familiares, fue oficiada por el presbítero Ángel Estrella. 

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.