Ir al contenido principal

Hay que asumir una posición crítica ante los temas torales del país: Presidente del CDE estatal del PRI

El sábado por la mañana el presidente del CDE del PRI, Luis Hevia Jiménez, hizo un llamado a la nueva dirigencia de la Coordinación Estatal de Democracia 2000 para asumir una posición crítica ante los temas torales del país.

Resaltó que Democracia 2000 deberá ser un puente de reflexión, análisis lógica, razonamiento ante la errática conducción del gobierno federal, encabezado por una persona que sólo gobierna para los miembros de su partido y no para todos los mexicanos.

El presidente del CDE del PRI estatal alentó a la nueva dirigencia del organismo y los ahí presentes a trabajar para que el PRI retorne a Los Pinos con la unidad y trabajo constante.

Por su parte, el coordinador nacional de Democracia 2000, Víctor Gómez Vargas, manifestó que los ciudadanos están hartos de la inseguridad que sufre el país y que es alarmante la forma en que ésta se muestra en el país. Expresó que hay levantarse y decir adiós a las autoridades que no han sabido gobernar porque “ya no queremos un futuro incierto”. “Hagamos el cambio que viene, porque el próximo año será priísta” – añadió. Para finalizar, extendió la invitación para apoyar el proyecto y la política del CDE del PRI para 2012 porque en Yucatán las puertas del partido están abiertas con una buena dirigencia.

Después de tomar protesta como coordinador estatal de Democracia 2000, Herbert Vera Gamboa, expresó que el PRI cuenta con unidad, trabajo, cohesión y disciplina que fueron la fórmula del éxito en 2007 e invitó a mantener estos valores en la práctica.

En el presídium igualmente se contó con la participación de la secretaria general del CDE, Janice Escobedo Salazar; el diputado federal por el tercer distrito, Efraín Aguilar Góngora; el secretario general de la CTM en Yucatán, Mario Tránsito Chan Chan; el secretario general de la CROC en Yucatán, Pedro Oxté Conrado; el representante de la Gobernadora de Yucatán, Francisco Medina Sulub; el representante de la Alcaldesa de Mérida, el regidor Ricardo Béjar Herrera; la presidenta y el secretario general del comité directivo municipal de Mérida, Flor Díaz Castillo y Antonio Homá Serrano, respectivamente; y la presidenta del ONMPRI Yucatán, Elsy Sarabia Cruz. De esta manera el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) filial Yucatán llevó a cabo ayer por primera vez el diplomado “Habilidades y desarrollo político” de la Escuela de Cuadros del PRI Yucatán.

 

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal