Ir al contenido principal

Anuncian el lanzamiento de Hard Rock Hotel en Cancún y la Riviera Maya

Con el fin de fortalecer aún más la oferta hotelera y de servicios en los principales destinos de Quintana Roo, la Cadena Palace Resorts y Hard Rock Internacional anunciaron el lanzamiento de Hard Rock Hotel en Cancún y en Riviera Maya, mediante un acuerdo para transformar y remodelar el Cancún Palace, Aventura Cove Palace y Aventura Spa Palace, a fin de adecuarlos a centros de hospedaje “Todo Incluido” y al concepto de la cadena norteamericana.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, el vicepresidente de Mercadotecnia Palace Resorts, Frank Maduro; el vicepresidente ejecutivo de Hard Rock Hoteles, Michael Shindler; y el director corporativo de Ventas de Palace Resorts, Enrique Martín del Campo; éste último dijo que una vez dado el cambio, se prevé aumentar entre un 20 y 30 por ciento de ocupación de cuartos anualmente.

Expresaron la confianza en Quintana Roo en materia de inversión y la certeza para ingresar más capital para beneficio finalmente de los trabajadores de la industria turística.

Señalaron que el proceso de transformación de los centros de hospedaje comenzará en los próximos meses con el primer hotel Hard Rock, renombrado en Cancún, cuya apertura se espera para invierno del próximo año, mientras que la primera fase en Riviera Maya se prevé que sea en otoño del 2012.

“Cada hotel permanecerá en pleno funcionamiento como una propiedad de Palace Resorts durante el proceso de transformación”, aseguró el director corporativo.

—Cancún y Riviera Maya son lugares vacacionales populares en México y un atractivo natural para los clientes de esta cadena mundialmente conocida —subrayó.

Hard Rock Cancún ofrecerá 601 habitaciones, todas equipadas con balcones privados y vista al mar, cinco restaurantes, cinco bares y lounge, un spa con áreas al aire libre estilo palapa para masaje, una gran área de albercas y salas de reunión que incluyen un centro de convenciones.

Hard Rock Riviera Maya combinará dos propiedades adyacentes de Palace Resorts: Aventura Cove Palace y Aventura Spa Palace.

El primero ofrecerá 489 habitaciones, tres restaurantes incluyendo un nuevo teatro para cenar, cuatro bares, múltiples albercas, actividades acuáticas. El segundo, tiene 777 habitaciones, cuatro restaurantes, cuatro restaurantes, cuatro bares, numerosas albercas entre ellas una piscina gruta que se convierte en un club nocturno.

Los Hoteles Hard Rock ofrecerán la firma de Suites Rock Star, experiencia de “Todo Incluido de Lujo” con jacuzzi en habitación doble, excelente comida, bebidas, servicio al cuarto las 24 horas del día y presentará una extensa colección de recuerdos auténticos de artistas musicales locales e internacionales.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento