Ir al contenido principal

DIF de Othón P. Blanco pide 2 juguetes a cambio de ver a Chayanne en concierto este 26 de octubre

Ante la presentación del reconocido cantante  Chayanne este 26 de octubre en la Feria Exposur de la ciudad de Chetumal, el DIF municipal de Othón P. Blanco dio a conocer a través de su página de Facebook los requisitos para poder obtener un boleto de entrada al concierto del famoso intérprete puertorriqueño.

Las personas interesadas en asistir a este evento tendrán que donar 2 juguetes nuevos, uno de niña y otro de niño. Las autoridades del DIF municipal subrayaron que de preferencia estos juguetes deben ser comprados en la ciudad de Chetumal y no en la Zona Libre de Belice, con el fin de evitar que se entreguen juguetes contaminados con plomo, como ocurrió en una ocasión anterior. Estos juguetes serán entregados a niños de 84 comunidades, afirmaron.

Señalaron que no se pedirá ticket de compra y se entregarán 2 boletos como máximo por persona. También indicaron que los juguetes no tienen que ser de pilas y no deben incitar a la violencia.

Por último, agregaron que estos juguetes deberán entregarse en las oficinas del DIF del municipio de Othón P. Blanco, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal