Ir al contenido principal

Potros sacan triunfo ante IVEY en cardiaco partido

En cardiaco partido que parecía sería para el Instituto de Vivienda de Yucatán, los Potros del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado terminaron por imponer su jerarquía de campeones para doblegar al IVEY 9 carreras a 6 y conseguir su tercera victoria en forma consecutiva, en duelo celebrado este sábado en el campo Panchocot, de Mulchechén, Kanasín.

El triunfo fue para Cresvic Sosa que entró en relevo de Manuel “Loco” Vázquez en tanto que Rafael Olivera cargó con el descalabro, quien tuvo que ser auxiliado por Roger Cárdenas y Juan Carlos Olvera.

Desde el inicio de las acciones el IVEY aprovechó los errores del cuadro enemigo que combinado con un ligero descontrol del abridor  “Loco”  Vázquez, se fue arriba con un rally de tres carreras en los zapatos de Israel Acosta, Miguel Novelo y Julio Mendoza, aunque las cosas no pasaron a más porque el pitcher se tuvo que fajar los pantalones para evitar más travesuras de los constructores de vivienda.

En la segunda tanda los del IVEY lograron otra carrera para sumar cuatro anotaciones, mientras la serpentina de Olivera mantenía a raya a los garañones de la burocracia, recetando hasta ese momento cinco chocolotes.

Sin embargo, la rebelión de las huestes de Jervis García Vázquez, máximo mandamás del STSPEIDY, se manifestó en la parte baja de la tercera entrada cuando Cresvic y Mundo Novelo conectaron cuadrangulares. La fiesta empezó cuando Gaspar Várguez se embasó por error del pítcher, siendo remolcado a la registradora con tablazo de vuelta entera de Novelo. Nicolás Pineda recibió base por bolas y avanzó con wildpich del lanzador, Manuel Castellanos conectó imparable seco al central y Sosa limpió las bases con jonrón de campo de Sosa que fue ayudado por un mal fildeo del jardinero central.

En el cuarto rollo IVEY logró dos anotaciones más con un jit a la pradera izquierda de Miguel Novelo apoyado con errores del cuadro de Potros, llegando a 6 anotaciones.


OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa