Ir al contenido principal

Prevé Riviera Maya cerrar este año con 3 mil millones 500 mil turistas

La Riviera Maya cerrará este año con 3 millones 500 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, lo que representa un incremento superior al 5 por ciento en comparación con 2010, destacó el director del Fideicomiso de Promoción Turística de este polo vacacional, Darío Flota Ocampo.

Reiteró que como resultado de los trabajos incansables de promoción que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo, “vamos a terminar con un saldo positivo en la afluencia turística y también tendremos un invierno exitoso”.

Explicó que en los últimos meses ha sido notorio el incremento en la afluencia de visitantes a la Riviera Maya, al registrar a la fecha más de un millón, destacando este crecimiento al arribo de turistas de Inglaterra, Francia y Rusia que va a la alza cada año.

Asimismo, Flota Ocampo indicó que otro de los factores que impulsará más el arribo del turismo europeo, será la apertura del vuelo de la aerolínea británica Virgin Atlantic para el próximo año, que será anunciado formalmente durante la Feria Turística de Londres (World Travel Market 2011) a efectuarse en noviembre próximo.

En ese marco, dijo, se aprovechará para demostrar que la Riviera Maya se consolida cada vez más como un destino importante a nivel internacional por su calidad y oferta hotelera, “prueba de ello es que llegaremos el próximo mes a 40 mil cuartos, con la apertura de los hoteles Paradisus”.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa