Ir al contenido principal

SINTRA festeja el 'Día del Camionero'

En el marco de la celebración del “Día del Caminero”, el subsecretario de Infraestructura de Sintra, Ariel Messer Soreau, reconoció el esfuerzo, dedicación, empuje y tesón que realizan los trabajadores de la dependencia en la conservación, rehabilitación y construcción de vialidades, lo que contribuye a que las ciudades del Estado cuenten con mejores caminos y carreteras.

En representación del secretario de Infraestructura y Transporte, Mario Alberto Castro Basto, Messer Soreau, reafirmó también el compromiso del gobernador Roberto Borge Angulo, de brindar todas las herramientas necesarias para que los camineros desempeñen bien su trabajo y sigan contribuyendo con la conservación y consolidación de la red carretera estatal.

Ante un centenar de trabajadores de la Sintra, el funcionario aplaudió el desempeño de las brigadas de mantenimiento de caminos y carreteras, “porque gracias a ellos podemos hablar de competitividad en materia de infraestructura carretera.

En este sentido, refirió que desde el inicio de su administración, el Gobernador ordenó el Programa de Rehabilitación de Calles en todos los municipios del Estado, y puso como ejemplo, el banderazo que dio hoy mismo el jefe del Ejecutivo para iniciar los trabajos de pavimentación de las colonias Jesús Martínez Ross y Leona Vicario, de esta ciudad.

—Tan solo en Chetumal, se invierten casi 23 millones de pesos en pavimentación, rehabilitación, bacheo y desfondes —dijo—.  En estas tareas los camineros desempeñan un trabajo importante, porque son los que detallan la obra que le da vida a la imagen urbana.

Messer Soreau, también hizo un merecido reconocimiento a Fernando Escamilla Bass, connotado constructor de la capital, quien durante su función como servidor público colaboró con el engrandecimiento de la obra de infraestructura de Quintana Roo.

La convivencia se realizó en las instalaciones de la misma Secretaría, donde se sortearon diversos artículos que fueron del agrado de los felices afortunados.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento