Ir al contenido principal

Mérida fue sede de 200 citas de negocios entre empresarias del mundo

Con el entorno de una Mérida atractiva y propicia para la inversión nacional y extranjera por sus condiciones de seguridad, transparencia y mejora regulatoria, la alcaldesa Angélica Araujo Lara y la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco encabezaron la clausura del LIX Congreso Mundial de Mujeres Empresarias.

La alcaldesa destacó la realización en esta ciudad del congreso internacional, en el cual, dijo, mediante la titular de la Unidad Municipal de Innovación y Gestión Empresarial, Diana Castañeda Medina, se lograron efectuar más de 200 entrevistas de negocios.

En la ceremonia de clausura, la presidenta saliente de la Asociación Mundial de Mujeres Empresarias, madam Francoise Foning, entregó la bandera oficial del organismo a la nueva titular de la agrupación, Laura Frati Gucchi
, quien rindió protesta ante las autoridades.

La dirigente entrante del organismo refrendó su compromiso de seguir impulsando activamente la participación de la mujer dentro del mundo empresarial internacional en el periodo de dos años al frente del organismo.

Asistieron al acto efectuado en el Centro de Convenciones Siglo XXI la presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias,  Alia Ibarra Ávalos y la presidenta local del organismo, Ruby Rivero González.

También atestiguaron la representante del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Ligia Cortés Ortega; el secretario de Fomento Económico, Víctor Cervera Hernández, así como servidores públicos estatales y municipales.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Súper Copa Roshfrans 2026 . Armín Lizama Córdova Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY),

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A