Ir al contenido principal

Recibirá el Aeropuerto de Cozumel 23 vuelos comerciales esta semana

Entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre el aeropuerto de esta isla recibirá 23 vuelos comerciales, como parte de la actividad económica y turística, informó el administrador, Simón Salazar Antón.

De los 23 vuelos comerciales programados, 17 serán arribos internacionales y 6 nacionales, procedentes de la Ciudad de México, mientras que de los primeros 17,
14 tienen como origen los Estados Unidos de América: de Atlanta, Dallas, Houston, y Charlotte.

Los tres vuelos internacionales restantes son de Canadá, de los cuales dos son de Toronto y uno de Montreal, siendo el mayor día de actividad aérea el próximo sábado cuando se recibirán siete aterrizajes.

Detalló que el pasado lunes llegaron tres vuelos; el martes, uno; hoy se esperan tres; el jueves serán dos; el viernes cuatro, el sábado, siete, como ya se señaló, y el domingo se cerrará la jornada con tres.

En los últimos meses el Aeropuerto Internacional de Cozumel ha mostrado sustancialmente un aumento en sus operaciones tanto nacionales como internacionales, esto como resultado de las acciones de uno de los ejes de gobierno, el Quintana Roo Competitivo, donde el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, apoya en su totalidad las gestiones realizadas por Aeropuertos del Sureste de México (ASUR) para incrementar sus frecuencias en la ínsula.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.