Ir al contenido principal

Trabaja Tigres de Quintana Roo para refrendar campeonato del béisbol mexicano

Luego de reconocer la intervención del gobernador Roberto Borge Angulo en el auge del deporte en general en el Estado, el presidente Ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dijo que a cuatro meses de que inicie la temporada del beisbol mexicano, la directiva trabaja para refrendar el campeonato obtenido este año y evalúa la contratación de nuevos jugadores como refuerzos para el equipo.

—Somos campeones y tenemos que hacer todo lo posible para refrendar nuestro título —aseveró—. El directivo en el marco de la clausura de actividades de la Asamblea General de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) celebrada en un hotel de este polo turístico.

En este sentido, dijo que de la mano del Gobierno del Estado, el equipo bengalí promovió ante la Asamblea para que esta reunión de suma importancia se realice en Cancún, con la intención para que los aficionados quintanarroenses estén atentos y sepan todos los pormenores de la liga y de su equipo campeón.

Durante los tres días de actividades de la Asamblea, se contó con la presencia de presidentes, directivos y gerentes de las 16 escuadras del béisbol nacional, además de la presencia del presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Plinio Escalante Bolio.

Parte de las conclusiones importantes, fue la incorporación de los equipos de Aguascalientes y Ciudad del Carmen al circuito profesional para contar con 16 conjuntos deportivos en la próxima temporada. Así como también, la ampliación a cinco plazas para extranjeros por equipo.

Y anunció que el juego inaugural para la temporada 2012 será Tigres de Quintana Roo contra Diablos Rojos de México.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida