Ir al contenido principal

Despuntará Playa del Carmen con el desfile internacional de modas "Mercedes Benz Winter Beach 2011"

Uno de los eventos importantes de cierre de este año para los destinos de Quintana Roo es el “Mercedes Benz Winter Beach Riviera Maya 2011”, el desfile de moda donde participarán destacados diseñadores y top model, del 27 de diciembre próximo al 3 enero de 2012, teniendo como sede principal Playa del Carmen y como sede alterna, Cozumel.

Así lo dio a conocer, el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo, quien mencionó que este acontecimiento ubicará al destino como un lugar cosmopolita, a la altura de ciudades principales de los países de Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y España, donde también se realiza dicha pasarela de moda.

Cabe mencionar que éste sería un proyecto piloto como primera edición del desfile en Riviera Maya, con la finalidad de que el destino sea considerado dentro del tour mundial de moda que realiza Mercedes Benz cada año. -Durante los días del Festival se estima la afluencia de más de tres mil personas –dijo.

Lacoste y Pineda Covalin son algunas de las marcas que tendrán presencia en esta pasarela, donde intervendrán alrededor de 40 modelos mexicanas. Los diseñadores y firmas internacionales de moda presentarán la colección de baño y playa para la próxima temporada.

Habrá espectáculos musicales a cargo del grupo venezolano “Los Amigos Invisibles” y del grupo de soul, Timonthy Brownier, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal