Ir al contenido principal

Llega la navidad al Palacio de Gobierno de Yucatán

Las voces infantiles del “Coro Yucatán” anunciaron la llegada de la navidad a la sede del Ejecutivo de Yucatán, en la ciudad de Mérida, que anoche se colmó de luces para encender el tradicional árbol y dar paso a las festividades decembrinas.

En un ambiente de alegría y color, la mandataria Ivonne Ortega Pacheco acompañada de centenares de pequeños reunidos en el patio central del Palacio de Gobierno, accionó el botón para iluminar el árbol navideño de ocho metros de altura.

Ortega Pacheco felicitó a los pequeños integrantes del coro que cantaron melodías acordes a la época y aplaudió la actuación de la niña María Medina González quien con su saxofón interpretó “Noche de paz”.

En presencia de niños del Ejército de Salvación, Patronato Pro-deficiencia Mental del Centro de Atención al Menor en Desamparo y del Club Ayelem, Santa Claus arribó al emblemático edificio estatal para saludar a los asistentes.

Este personaje navideño permanecerá con su trineo en Palacio de Gobierno hasta el 24 de diciembre de 17 a 20 horas, para convivir con los pequeños y tomarse la fotografía del recuerdo, misma que será entregada a los visitantes de manera gratuita.

Estuvieron presentes el diputado federal, Efraín Aguilar Góngora, la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara y nuestra belleza Yucatán Infantil, Michell Griffin Ponce.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Congreso del Estado de Yucatán rechazó la solicitud de crédito del "el segundo anillo periférico" Wilmer Manuel Monforte Marfil, presidente del Congreso del Estado de Yucatán

El tiqui-taca no hace que los futbolistas corran menos

El desgaste físico de los equipos con una posesión del balón más alta es igual al de los que siempre van detrás de la pelota, concluye una investigación británica y española de 54 partidos de la Premier League

Necesario que organizaciones se ajusten a cambios en la sociedad, asegura dirigente de la Fesoc

El secretario general de la Fesoc, Enrique Sotelo Gerónimo, consideró que las organizaciones sindicales deben adaptarse a los nuevos cambios y ajustarse a las tendencias políticas, sociales y económicas