Ir al contenido principal

Llega la navidad al Palacio de Gobierno de Yucatán

Las voces infantiles del “Coro Yucatán” anunciaron la llegada de la navidad a la sede del Ejecutivo de Yucatán, en la ciudad de Mérida, que anoche se colmó de luces para encender el tradicional árbol y dar paso a las festividades decembrinas.

En un ambiente de alegría y color, la mandataria Ivonne Ortega Pacheco acompañada de centenares de pequeños reunidos en el patio central del Palacio de Gobierno, accionó el botón para iluminar el árbol navideño de ocho metros de altura.

Ortega Pacheco felicitó a los pequeños integrantes del coro que cantaron melodías acordes a la época y aplaudió la actuación de la niña María Medina González quien con su saxofón interpretó “Noche de paz”.

En presencia de niños del Ejército de Salvación, Patronato Pro-deficiencia Mental del Centro de Atención al Menor en Desamparo y del Club Ayelem, Santa Claus arribó al emblemático edificio estatal para saludar a los asistentes.

Este personaje navideño permanecerá con su trineo en Palacio de Gobierno hasta el 24 de diciembre de 17 a 20 horas, para convivir con los pequeños y tomarse la fotografía del recuerdo, misma que será entregada a los visitantes de manera gratuita.

Estuvieron presentes el diputado federal, Efraín Aguilar Góngora, la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara y nuestra belleza Yucatán Infantil, Michell Griffin Ponce.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.