Ir al contenido principal

Llega la navidad al Palacio de Gobierno de Yucatán

Las voces infantiles del “Coro Yucatán” anunciaron la llegada de la navidad a la sede del Ejecutivo de Yucatán, en la ciudad de Mérida, que anoche se colmó de luces para encender el tradicional árbol y dar paso a las festividades decembrinas.

En un ambiente de alegría y color, la mandataria Ivonne Ortega Pacheco acompañada de centenares de pequeños reunidos en el patio central del Palacio de Gobierno, accionó el botón para iluminar el árbol navideño de ocho metros de altura.

Ortega Pacheco felicitó a los pequeños integrantes del coro que cantaron melodías acordes a la época y aplaudió la actuación de la niña María Medina González quien con su saxofón interpretó “Noche de paz”.

En presencia de niños del Ejército de Salvación, Patronato Pro-deficiencia Mental del Centro de Atención al Menor en Desamparo y del Club Ayelem, Santa Claus arribó al emblemático edificio estatal para saludar a los asistentes.

Este personaje navideño permanecerá con su trineo en Palacio de Gobierno hasta el 24 de diciembre de 17 a 20 horas, para convivir con los pequeños y tomarse la fotografía del recuerdo, misma que será entregada a los visitantes de manera gratuita.

Estuvieron presentes el diputado federal, Efraín Aguilar Góngora, la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara y nuestra belleza Yucatán Infantil, Michell Griffin Ponce.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo