Ir al contenido principal

Enrique Peña Nieto comprometido con el Priísmo Yucateco

"Eres yucateco, eres yucateco, eres yucateco" – coreaban al unísono unas 40 mil priístas que conforman la estructura territorial del PRI en el Estado al precandidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en el Estadio de Beisbol "Kukulcán".

Esa fue la respuesta a la petición de Peña Nieto al solicitar que "Yucatán lo haga uno de los suyos" porque ama a nuestra entidad.

El precandidato priísta se comprometió a encabezar un gobierno que escuche y le cumpla a la gente, en busca de un mejor futuro para todos los mexicanos.

"Me propongo recorrer todo el país al iniciar la campaña, de tener un mayor acercamiento con la gente, de asumir abiertamente los compromisos que hay que llevar a cabo, tal como lo hice al frente del gobierno del Estado de México"  - señaló.

El ex gobernador del Estado de México hizo énfasis en la emoción de regresar a Yucatán y de encontrarse con la gente que tendrá la responsabilidad de trabajar por la victoria del PRI en el 2012 y  promover el compromiso con nuestra sociedad.

"Regreso a Yucatán en esta etapa tan importante que vive el PRI, de estar presente en el Mayab que es un orgullo para México, una tierra que ha dado mucho para el desarrollo del país y de encontrarme con la gente que será el rostro y la voz para promover el compromiso que asume el Revolucionario Institucional" – destacó.

Así también hizo votos por llevar a cabo una campaña limpia, de propuestas,  pero sobre todo de soluciones a los problemas que aquejan al país  y promover un gobierno que se identifique de ser una gestión seria y responsable, acorde a los requerimientos de los mexicanos.

En su turno, la primera priísta del Estado, Ivonne Ortega Pacheco hizo un llamado a toda la militancia y estructura del PRI en Yucatán, para trabajar por la victoria cuando la ley lo permita.

"La esperanza de los mexicanos está puesta en Enrique Peña Nieto y por ello hay que ponerse la camiseta y salir calle por calle, casa por casa, para escribir la nueva historia de México" – resaltó.

Por su parte, el precandidato del PRI para la gubernatura de Yucatán, Rolando Zapata Bello, destacó la importante labor que llevará a cabo la estructura del Revolucionario Institucional, pieza clave para el triunfo del tricolor en la próxima contienda electoral.

"Hoy con orgullo está reunida la militancia del PRI, la cara de un partido renovado y orgulloso, listo para ser parte de la fuerza de México que será de vital importancia en la victoria de nuestro partido en la próxima contienda electoral" - expresó.

Asimismo, el Presidente Nacional del PRI, Senador Pedro Joaquín Coldwell, reconoció la organización interna con la que cuenta el partido en el Estado, porque se demuestra "el músculo de la organización política de Yucatán".

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, indicó que con la presencia del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se encuentran líderes de manzanas, jefes seccionales, los responsables de distrito y los candidatos de todos los niveles.

Señaló que esta noche está presente ese PRI unido, incluyente, pero sobre todo muy emocionado; que es responsable y está listo para llevar a buen termino esa tarea que se ha propuesto, de lograr un mejor futuro para los mexicanos.

"Un PRI ansioso de entrar en movimiento, pero reflexivo, maduro y con un inmenso amor por México y por Yucatán"- determinó.




 




OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa