Ir al contenido principal

Se suma Gobernadora al "Juguetón" en Yucatán

Al unirse al “Juguetón 2012”, proyecto impulsado a nivel nacional por Televisión Azteca, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco agradeció la oportunidad de sumarse a este esfuerzo que permite a niños de recursos limitados tener un obsequio el Día de Reyes.

“El beneficio que se da con estas acciones es lo más importante, pues nos da la posibilidad de llevar una sonrisa a los niños, por eso estamos aquí poniendo nuestro granito de arena”, manifestó.

Acompañada del director de Tv Azteca Yucatán, Armando Manzanero Arjona, la mandataria invitó a todos los ciudadanos a convertirse en Reyes Magos y participar en esta campaña a través de la donación de juguetes.

“Los yucatecos somos ejemplo de esfuerzo, dedicación, solidaridad y creo que esta es una buena oportunidad para demostrarlo”, indicó.

En presencia de cientos de familias que acudieron a Plaza Sendero para colaborar con esta causa y disfrutar del festival musical preparado para la ocasión, Ortega Pacheco resaltó la valía de este tipo de programas, que contribuyen a cambiar por un momento la realidad de infantes que viven en condiciones difíciles.

Durante su edición 2012, el “Juguetón” pretende superar la meta de 15 millones de obsequios alcanzada el año pasado gracias al apoyo de los mexicanos.

El próximo viernes seis de enero, la caravana del “Juguetón” iniciará su recorrido por toda la entidad llevando alegría a los niños que esperan con ilusión celebrar con un juguete el Día de Reyes.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes