Ir al contenido principal

La Riviera Maya será sede de la feria turística International Luxury Travel Market

Gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Roberto Borge Angulo y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y en reconocimiento a la calidad de los servicios que ofrece el Estado, la Riviera Maya fue designada sede de la feria turística de lujo más importante del Continente, la International Luxury Travel Market (ILTM), a realizarse del 1 al 3 de octubre próximos en el hotel Mayakobá.

El director del Fideicomiso de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, dijo que el evento, que fue otorgado además por el clima de seguridad que se vive en el Estado, consistirá en programas de trabajo en red, conferencias y nombramiento de la próxima sede.

—La feria está especializada en negocios turísticos de viajes de lujo —dijo—. Reed Exhibitions son organizadores de la principal carrera de lujo de Europa y Asia y anunciaron el lanzamiento de viajes de lujo a Norteamérica y América Latina.

Flota Ocampo afirmó que la feria mantendrá el exitoso formato ILTM de la selección de los agentes de viajes de lujo más exigentes y especialistas, para reunirse directamente con los principales proveedores de viajes de lujo del mundo.

Señaló que los especialistas del ramo han hecho famosa a la Riviera Maya por sus resorts de lujo y una base de turismo histórico de los hoteles boutique más pequeños.

—Por eso, la Junta de Turismo de México en el Reino Unido y Europa del Norte, cuyo director es Manuel Díaz Cebrián, ha dicho que el Sureste de México es la cuna de la grandeza maya y un destino apropiado para acoger la primera cumbre de las Américas ILTM —finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento