Ir al contenido principal

Rosa Adriana Díaz recuerda un juicio político pendiente

Militantes panistas del Distrito 1 local externaron su apoyo a los precandidatos al Senado Rosa Adriana Díaz Lizama y a los precandidatos a diputados federales plurinominales Cinthya Valladadores Couoh y Sergio Chan Lugo en una reunión realizada este fin de semana en Mérida.

En su mensaje, Rosa Adriana Díaz recordó que en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión hay pendiente una solicitud de juicio político contra Ivonne Ortega Pacheco y Angélica Araujo Lara, que interpusieran ella y sus compañeros.

"Desde octubre pasado interpusimos una solicitud de juicio político contra Ivonne Ortega y Angélica Araujo por abandono de funciones, por corrupción, por falta de transparencia y por falta de apoyos en el campo y la ciudad, y tenemos que continuar con ese trámite", indicó la diputada federal al solicitar el respaldo de la militancia para ser la abandera panista al Senado. "No puede haber más impunidad en Yucatán, en Mérida", sostuvo.

"Mientras hay mujeres en el PRI, como Ivonne Ortega y como Angélica Araujo, que denigran la política, que denigran la imagen de la mujer, porque no tienen capacidad para gobernar, porque incurren en corrupción, en el PAN habemos mujeres que trabajamos diariamente, que nos entregamos a nuestra familia, a la política, al bien común", añadió.
--"Esto es lo que les ofrezco a los panistas, a los ciudadanos: trabajar buscando siempre el bien común".

Al pedir el voto panista, la regidora con licencia Cinthya Valladares subrayó que todo el esfuerzo, todo el tiempo dedicado a Acción Nacional, vale la pena, no sólo por el PAN y los panistas, sino también por los ciudadanos, "a los cuales tenemos que ofrecerles un mejor gobierno".

"Hoy tenemos la oportunidad de dar la batalla con los mejores candidatos de Acción Nacional, tenemos que trabajar para darle a los ciudadanos el gobierno que se merecen", aseveró.

Sergio Chan por su parte subrayó que el PAN es un partido politico que no va por el camino fácil. "Acción Nacional quiere hacer las cosas bien y hacer las cosas bien nunca va a ser facil. Somos un partido político que está pensando en el bien común y no en la ventaja electoral", destacó.

"Si los panistas quisieramos hacer las cosas fáciles nos hubiéramos ido al PRI, pero no es así, decidimos venir a un partido donde las cosas son difíciles, donde trabajar para el bien común es difícil. Por eso estoy aquí para pedirles su apoyo, con la sincera confianza mutua de que ustedes van a otogarme su voto y yo no voy a dejarles mal", concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida