Ir al contenido principal

Rosa Adriana Díaz recuerda un juicio político pendiente

Militantes panistas del Distrito 1 local externaron su apoyo a los precandidatos al Senado Rosa Adriana Díaz Lizama y a los precandidatos a diputados federales plurinominales Cinthya Valladadores Couoh y Sergio Chan Lugo en una reunión realizada este fin de semana en Mérida.

En su mensaje, Rosa Adriana Díaz recordó que en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión hay pendiente una solicitud de juicio político contra Ivonne Ortega Pacheco y Angélica Araujo Lara, que interpusieran ella y sus compañeros.

"Desde octubre pasado interpusimos una solicitud de juicio político contra Ivonne Ortega y Angélica Araujo por abandono de funciones, por corrupción, por falta de transparencia y por falta de apoyos en el campo y la ciudad, y tenemos que continuar con ese trámite", indicó la diputada federal al solicitar el respaldo de la militancia para ser la abandera panista al Senado. "No puede haber más impunidad en Yucatán, en Mérida", sostuvo.

"Mientras hay mujeres en el PRI, como Ivonne Ortega y como Angélica Araujo, que denigran la política, que denigran la imagen de la mujer, porque no tienen capacidad para gobernar, porque incurren en corrupción, en el PAN habemos mujeres que trabajamos diariamente, que nos entregamos a nuestra familia, a la política, al bien común", añadió.
--"Esto es lo que les ofrezco a los panistas, a los ciudadanos: trabajar buscando siempre el bien común".

Al pedir el voto panista, la regidora con licencia Cinthya Valladares subrayó que todo el esfuerzo, todo el tiempo dedicado a Acción Nacional, vale la pena, no sólo por el PAN y los panistas, sino también por los ciudadanos, "a los cuales tenemos que ofrecerles un mejor gobierno".

"Hoy tenemos la oportunidad de dar la batalla con los mejores candidatos de Acción Nacional, tenemos que trabajar para darle a los ciudadanos el gobierno que se merecen", aseveró.

Sergio Chan por su parte subrayó que el PAN es un partido politico que no va por el camino fácil. "Acción Nacional quiere hacer las cosas bien y hacer las cosas bien nunca va a ser facil. Somos un partido político que está pensando en el bien común y no en la ventaja electoral", destacó.

"Si los panistas quisieramos hacer las cosas fáciles nos hubiéramos ido al PRI, pero no es así, decidimos venir a un partido donde las cosas son difíciles, donde trabajar para el bien común es difícil. Por eso estoy aquí para pedirles su apoyo, con la sincera confianza mutua de que ustedes van a otogarme su voto y yo no voy a dejarles mal", concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.