Ir al contenido principal

Jugará Lionel Messi partido benéfico en Quintana Roo

Trascendió el día de hoy que Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de la actualidad, formará parte, junto a otras grandes estrellas del balompié internacional, de la Copa Mundo Maya que se disputará en tierras quintanarroenses en fecha aún por definir.

El portal Sipse.com dio a conocer que a través de las redes sociales se ha difundido la construcción de un sitio web que contendrá los detalles de la gira conocida como "Messi and Friends 2012", donde, entre otras cosas, se darán los pormenores de la venta de boletos y la fecha en que se disputará este partido en beneficio del DIF Municipal y de la fundación del futbolista del FC Barcelona.

Como se recordará, en días pasados el secretario Estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, había adelantado que como parte de los festejos y promoción de la región en base al programa Mundo Maya, el futbolista argentino podría disputar un partido en Cancún, junto a otras grandes estrellas de América y Europa, tentativamente en el mes de junio.

“Estamos viendo la posibilidad de un partido de futbol con la estrella más importante del futbol de este momento, que es Messi y con dos equipos de jugadores de América y de Europa, con los jugadores más importantes que hay en este momento. Se estaría desarrollando el mes de junio en Cancún, y estarían jugando por la copa Mundo Maya Quintana Roo”.

Los jugadores que acompañarían a Lionel Messi en este partido benéfico serían: Diego Lugano, Diego Forlán, Edinson Cavani, Walter Gargano, Álvaro González, Gabriel Milito, Ezequiel Lavezzi, Éver Banega, Juan Román Riquelme, Lucio, Maicon, Julio César, Robinho, Marco Materazzi, Fernando Muslera, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ariel Ortega, Juan Arango, Juan Vargas, Paolo Guerrero, Mario Yepes, Radamel Falcao, Iván Córdoba, Nestor Ortigoza, José Manuel Pinto y Jhon Viáfara. También hay grandes posibilidades de que estén presentes estrellas nacionales como Javier "Chicharito" Hernández, Jonathan y Giovani dos Santos, Carlos Vela y Rafael Márquez, además falta por confirmar la presencia de Cafú y Mauro Camoranesi.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa