Ir al contenido principal

Quintana Roo es el destino turístico más frecuentado por vuelos de Aeroméxico

El Caribe Mexicano es el destino vacacional con mayor demanda de vuelos para Aeroméxico, esto, por la efectiva promoción en el país y en el extranjero, la calidad de los servicios turísticos y la gran infraestructura hotelera, señaló el subdirector nacional de ventas de esta aerolínea, Daniel Martínez González.

Y es que hace apenas unos días, Aeroméxico inauguró operaciones con una frecuencia diaria entre las ciudades de Monterrey y Cancún, con la posibilidad de incrementar una ruta más en la Semana Santa o en las vacaciones de verano.

Actualmente, en Cancún tenemos 14 vuelos por día que llegan desde la Ciudad de México, dijo.

Explicó que línea aérea transcontinental más grande de México ofrece paquetes Gran Plan, los cuales consisten en regalar una noche de estancia a sus pasajeros que se quedan dos noches en el destino y que eligieron esta empresa para volar; un niño por cada adulto vuela gratis, promoción después de Semana Santa; y en breve, dará el paquete para parejas, que con alrededor de 8 mil 500 pesos tendrán viaje redondo y el hotel.

—Un alto porcentaje de estos paquetes vienen dirigidos para el Caribe Mexicano, destino de más demanda en el país, seguido por Puerto Vallarta —enfatizó.

Reconoció que la apertura de nuevos vuelos y rutas hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, se debe en gran medida al trabajo del gobernador Roberto Borge Angulo en las diferentes ferias turísticas a nivel nacional e internacional, además de las estrategias de promoción y el refuerzo a la calidad del producto turístico.

Prueba de ello, en 2011 se obtuvo la cifra de 13 millones de pasajeros en la terminal aérea del destino y para este año, de acuerdo con indicadores turísticos, se prevé superar este número.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida