Ir al contenido principal

"El Torito" Infante rinde homenaje a su padre

Alrededor de mil personas disfrutaron la noche de ayer lunes en el cruce de las calles 87 con 54, donde cayó el avión del actor y cantante Pedro Infante, de la tradicional velada que cada año ofrece un grupo de artistas, encabezados por Armando "El Torito" Infante, y auspiciados por el regidor panista Luis Canto García y su familia.

En esta ocasión, el homenaje al Ídolo de México se transformó prácticamente en un foro para jóvenes artistas, pues algunos de ellos aprovecharon para darse a conocer.

Entre ellos destacaron el joven cantante Giannni Rivera y Gesmy Cab, de apenas 14 años de edad, además de Daniel Medina y Jorge Molina, quien también presentó una canción de su propia autoría, inspirada en las coplas de Pedro Infante y Jorge Negrete, y que fue la más aplaudida de la noche.

Como ya es habitual, "El Torito" Infante bromeó, bailó y cantó varias de las canciones de su padre, acompañado del Mariachi Mérida 2000. Los vecinos disfrutaron de su presentación y corearon muchas de sus canciones, en especial "Gavilán pollero" y "Cartas a Eufemia".

Durante la velada también se presentó el ballet folclórico de Adrián Cerda, además de otros cantantes, algunos de los cuales son vecinos del rumbo y llevan años presentándose a cantar, como un homenaje a Pedro Infante.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

¿Malayo o malasio? El gentilicio de los habitantes de Malasia

Tras la caída del avión de la compañía Malaysia Airlines en Ucrania, mucho se ha hablado de Malasia, país asiático que tenía como destino la aeronave, y surge una duda en cuanto al gentilicio de sus habitantes: ¿malayo o malasio?

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”