Ir al contenido principal

"El Torito" Infante rinde homenaje a su padre

Alrededor de mil personas disfrutaron la noche de ayer lunes en el cruce de las calles 87 con 54, donde cayó el avión del actor y cantante Pedro Infante, de la tradicional velada que cada año ofrece un grupo de artistas, encabezados por Armando "El Torito" Infante, y auspiciados por el regidor panista Luis Canto García y su familia.

En esta ocasión, el homenaje al Ídolo de México se transformó prácticamente en un foro para jóvenes artistas, pues algunos de ellos aprovecharon para darse a conocer.

Entre ellos destacaron el joven cantante Giannni Rivera y Gesmy Cab, de apenas 14 años de edad, además de Daniel Medina y Jorge Molina, quien también presentó una canción de su propia autoría, inspirada en las coplas de Pedro Infante y Jorge Negrete, y que fue la más aplaudida de la noche.

Como ya es habitual, "El Torito" Infante bromeó, bailó y cantó varias de las canciones de su padre, acompañado del Mariachi Mérida 2000. Los vecinos disfrutaron de su presentación y corearon muchas de sus canciones, en especial "Gavilán pollero" y "Cartas a Eufemia".

Durante la velada también se presentó el ballet folclórico de Adrián Cerda, además de otros cantantes, algunos de los cuales son vecinos del rumbo y llevan años presentándose a cantar, como un homenaje a Pedro Infante.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal