Ir al contenido principal

Primera fuerza política de Tulum es el PRI: Félix González Canto


De gira por Tulum, Félix González Canto, candidato al Senado de la República por la alianza “Compromiso por México”, conformada por el PRI y el PVEM, manifestó que Tulum confirmará el próximo 1 de julio ser un municipio pilar del partido tricolor en Quintana Roo, luego de pedir la confianza en el voto para los candidatos propuestos por esta coalición y asegurar que son los únicos que han presentado compromisos que garantizarán el bienestar en las familias mexicanas.

No obstante, hizo un llamado a los simpatizantes para que no se confíen y el próximo 1 de julio acudan a las urnas a depositar su voto a favor de Enrique Peña Nieto, como aspirante a la Presidencia de la República; de Félix González Canto, como candidato al Senado de la República; y de Román Quian Alcocer, como candidato a Diputado Federal por el Distrito I.

“Les quiero decir con toda seguridad que México ya decidió tener un nuevo rumbo y que México entero este primero de 1 de julio va a hacer presidente de la República a Enrique Peña Nieto. En estos días que nos quedan por delante tenemos que cuidar esta victoria que tanto hemos anhelado; tenemos que dar el último halón”.

“El PRI, que le quede claro a todos, es la primera fuerza política de Tulum, uno de los municipios más importantes de México y de Quintana Roo. Por eso, en estos días necesitamos recordarles a los habitantes de este municipio que el único candidato presidencial que tiene propuestas es el del PRI, Enrique Peña Nieto”.

Ante un gran número de simpatizantes y militantes del partido tricolor, el ex gobernador del estado insistió que sólo los candidatos del PRI consolidarán proyectos que durante este sexenio han quedado estancados, como es el caso del Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya, la construcción de hospitales que atiendan la demanda que existe actualmente en la zona y la construcción de pasos a desnivel que mejoren la vialidad.

“Vamos a llevar al triunfo a Enrique Peña Nieto, para que Tulum pueda ser ese municipio de primer mundo que todos queremos. Para lograr los hospitales, para lograr las obras de agua potable, drenaje y vivienda que se requieren para que Tulum pueda crecer, necesitamos tener en la Presidencia de México a alguien de nuestro partido. Un Presidente priísta va a apoyar mucho más a un gobernador priísta, se los dice su amigo Félix, que durante años tocó la puerta de gobiernos panistas y nunca nos dieron ni siquiera agua, ni siquiera la hora para poder atender la demanda de los quintanarroenses”, enfatizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa