Ir al contenido principal

Del 3 al 5 de agosto se realizará el Primer Torneo de Pesca Deportiva Punta Allen 2012

Tulum, Quintana Roo.- “Queremos realizar más torneos de pesca para que participen un mayor número de comunidades del municipio y no solo a Punta Allen, porque la realización de estos eventos le da una proyección internacional y nacional a Tulum, al tiempo en que podemos aspirar a atraer un segmento de visitantes de elevados ingresos”, afirmó el presidente municipal Martín Cobos Villalobos durante la conferencia de prensa en que se anunció el Primer Torneo de Pesca Deportiva Punta Allen 2012.

Gamaliel Ek, coordinador de la organización civil Pescando en el Caribe, mencionó que dicho evento se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 del presente mes, con premios que van desde un automóvil último modelo hasta motocicletas; además, agradeció al Gobierno Estatal y Municipal por el apoyo recibido en este importante evento al subvencionar parte de los premios.

Por su parte, Cobos Villalobos indicó que la participación del Gobierno Municipal, así como la del Gobierno del Estado, es de suma importancia para que este tipo de eventos se lleven a cabo con la seguridad y confianza que los participantes y visitantes requieren.

“Tulum es visto en todo el mundo, y la importancia que los distintos sectores económicos le dan a estos eventos es una muestra del interés de todos para hacer progresar este municipio, por ello, esta administración se compromete a seguir realizando estas actividades beneficiando a toda la sociedad tulumnenses”, dijo.

Asimismo, mencionó que se hizo un compromiso con la comunidad de Punta Allen de resolver los problemas inmediatos para que el torneo se realice, como el camino de acceso que registraba mayor afectación, el cual fue resuelto trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado.

Agradeció al diputado federal Román Quian Alcocer por comprometerse en la búsqueda de recursos y mencionó  que trabaja en las gestiones necesarias para cambiar la infraestructura de energía eléctrica en Punta Allen ante las instancias correspondientes.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra