Ir al contenido principal

Designa el Gobernador a nuevo titular de SINTRA

Como parte de la estrategia para fortalecer a la administración pública, el gobernador Roberto Borge Angulo designó ayer a Fernando Escamilla Carrillo como secretario de Infraestructura y Transporte (SINTRA), en relevo de Mario Castro Basto, quien se incorpora al cuerpo de asesores del Gobierno del Estado en materia de obra pública.

El jefe del Ejecutivo también designó a Humberto Vidal Russi, quien ocupaba la subsecretaría de Comunicaciones y Transporte de SINTRA, como sustituto de Escamilla Carrillo en la Coordinación de Evaluación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Roberto Borge agradeció el desempeño de Mario Castro durante el tiempo que estuvo al frente de la SINTRAy a Fernando Escamilla le pidió trabajar con mayor empeño para sacar adelante la obra pública del Estado.

Mario Castro agradeció la confianza que el Gobernador depositó nuevamente en él; en tanto, Escamilla Carrillo se comprometió a redoblar esfuerzos para cumplir a cabalidad esta nueva encomienda.

Fernando Escamilla Carrillo es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), fue delegado de la Secretaría de Economía en Quintana Roo y en el estado de Guerrero; director general de la Comisión de Energía (CENER); director del Instituto de Fomento Educativo de Quintana Roo (IFEQROO), subsecretario de Control y Seguimiento de Obra Pública de la SINTRA, y coordinador de Evaluación de la CAPA.

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Supervisa alcalde obra de drenaje sanitario en Tulum

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, acompañado por el director general de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, supervisó la obra de introducción de drenaje que realiza el organismo operador en el centro de la cabecera municipal

Aprueba cabildo de Tulum el POA 2018

El cabildo de Tulum aprobó de forma unánime la propuesta de inversión del Programa Operativo Anual (POA) 2018, que prevé una inversión de 141 millones de pesos en el municipio