Ir al contenido principal

Visita Andrés Iniesta la zona arqueológica de Tulum

Con un discreto dispositivo de seguridad, el futbolista Andrés Iniesta, campeón con la Selección Española en la pasada Eurocopa de Naciones Polonia-Ucrania 2012 y declarado como el mejor jugador de esa competencia, visitó la zona arqueológica de Tulum durante la mañana de ayer junto a su esposa Anna Ortiz, con quien contrajo nupcias el pasado 8 de julio.

La pareja, que disfruta de su luna de miel en el Caribe Mexicano, arribó al sitio alrededor de las 10:30 de la mañana, permaneció en este histórico lugar cerca de una hora, disfrutando de un día soleado y sin mucha insistencia de aficionados que solicitaran fotos y autógrafos.

El jugador del FC Barcelona, quien vestía una camiseta amarilla, una bermuda azul de mezclilla y tenis del mismo color, llegó a la zona arqueológica, junto a su esposa, a bordo del tradicional trenecito que se toma en la Plaza Artesanal de Tulum.

Durante la estadía del futbolista hubo un discreto operativo de seguridad sobre la vía federal, que de ninguna manera perturbó la cotidianidad de los habitantes y que trató de pasar por desapercibido también entre los visitantes.

Desde su arribo a Quintana Roo, trascendió que el jugador manchego contraería nuevas nupcias con su esposa Anna Ortiz bajo un ritual maya, sin embargo, ha sido el propio deportista quien ha desmentido este rumor, pues en su cuenta de Twitter, Iniesta escribió lo siguiente: “Solo quiero aclarar que nuestra única boda fue el domingo. Estamos en México de luna de miel!”.

Lo que sí es cierto es que el futbolista tendrá que reportarse el próximo 30 de julio con el FC Barcelona para integrarse a la pretemporada que ya ha iniciado el club y así disputar una serie de partidos de preparación en el viejo continente, de cara al inicio de la temporada 2012-2013 de la Liga BBVA, el próximo 19 de agosto.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud