Ir al contenido principal

Preparan cartelera boxística en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Las empresas Cancun- Boxing y Golden Boy Productions preparan una cartelera boxística en el domo de la cabecera del noveno municipio este 23 y 25 de agosto contando con la participación de pugilistas de talla internacional y en donde se expondrán cuatro títulos mundiales.

Durante el día de ayer se dieron a conocer en una rueda de prensa los pormenores del evento deportivo, asistiendo el presidente municipal, Lic. Martin Antonio Cobos Villalobos; el promotor deportivo José Alberto Gómez Álvarez; la titulo mundial juvenil supermosca, Dorely Valente; el campeón internacional mosca, Wilberth “Huracan” Uicab; asi como demás autoridades

La realización de este magno evento será vista ante millones de personas en varias partes del mundo, ya que la función de box será transmitida  en varios canales de televisión con cobertura internacional, por lo cual permitirá posicionar la imagen de Tulum a nivel internacional.

Por su parte el presidente municipal,  Martín Cobos Villalobos,  comentó “desde un principio,  he dicho,  que todos los eventos que  sirvan de promoción, son bienvenidos y cuentan con todo nuestro apoyo.  Sabemos,  que solamente sumando esfuerzos  daremos mejores resultados, con el respaldo del gobernador, Lic. Roberto Borge Angulo,  nos comprometemos en fomentar el deporte en todas sus expresiones”.

Los contendientes que encabezaran la cartelera estelar será el “Chato” Morales, exponiendo su titulo mundial juvenil supermosca; “Massa” Ortiz Plata superligero; “Huracan” Uicab el titulo internacional mosca y Dorely Valente el titulo mundial juvenil supermosca.

Se anunció que la venta de boletos se abrirá el miércoles 8 de agosto en el palacio municipal, restaurant “Don Cafeto” y el Cafecito. La preventa contará con precios accesibles hasta una semana antes del evento, por lo que se le invita a la población a adquirir sus boletos.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra