Ir al contenido principal

Destacan boxeadores el impulso que le da el Gobernador al deporte

Chetumal, Quintana Roo.- "Es muy motivador estar aquí y escuchar al gobernador Roberto Borge Angulo, quien en sólo un año y cinco meses ha realizado muchas acciones positivas y a favor de su Estado, las cuales se verán más en los próximos años. Estoy aquí para apoyar al Gobernador, quien siempre ha impulsado al turismo y al deporte, razón por la cual estaremos promoviendo más peleas a nivel internacional en Quintana Roo", expresó Óscar de la Hoya, empresario y ex campeón mundial de boxeo, que asistió como invitado el día de ayer al Primer Informe del jefe del Ejecutivo Estatal.

Por su parte, el también boxeador Miguel Cotto, manifestó que Roberto Borge Angulo es un gobernador trabajador, interesado en el desarrollo y crecimiento de su Estado. "Quintana Roo con él va a progresar. Es bueno ver a un gobernante que promueve el deporte, pero sobre todo al turismo, ya que varios de sus destinos son maravillosos y únicos en el mundo", sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.