Ir al contenido principal

Cancún, destino preferido de estadounidenses para viajar al exterior

Tulum, Quintana Roo.- Cancún es el destino favorito de los estadounidenses para viajar al extranjero, de acuerdo con un análisis realizado por la página especializada en viajes Budget Travel y la agencia de viajes Expedia, quienes efectuaron el estudio en base a las reservaciones de hoteles y compra de boletos de avión que realizan los ciudadanos del vecino país del norte.

Los resultados concluyeron que Cancún sigue siendo el destino preferido para los viajes al extranjero por lo relativamente económicos que son los boletos de avión, los kilómetros de playa color turquesa que existen a lo largo del litoral quintanarroense y por la vida nocturna, que atrae principalmente a los jóvenes universitarios en vacaciones de primavera y verano.

En la publicación se recomiendan algunos sitios para visitar, tanto para los que viajan por primera vez como para los que regresan al destino.

Entre las sugerencias, se encuentra una visita a las famosas ruinas de Tulum, ubicadas en la Riviera Maya, y a Chichén Itzá, una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

También se recomienda una inmersión en los cenotes, que son ríos subterráneos típicos en la Península de Yucatán. Además, se sugiere una visita al Museo Subacuático del Arte, ubicado en Cancún.

De esta forma quedó relegada en segundo lugar la ciudad de Londres como destino preferido por los estadounidenses para viajar al extranjero. La lista se completa de la siguiente forma:

1.- Cancún, México. 
2.- Londres, Inglaterra. 
3.- San Juan, Puerto Rico.
4.- París, Francia.
5.- Toronto, Canadá.
6.- Roma, Italia.
7.- Montego Bay, Jamaica.
8.- Barcelona, España.
9.- Punta Cana, República Dominicana.
10.- Nassau, Bahamas.

Haga clic aquí para leer la publicación de Budget Travel.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Hoy Juan Carlos Tapia "Paleto" llegará al Carnaval Tulum 2026 para el gran cierre de fiesta

Carlos Novelo brilló en el Autódromo Yucatán con doble victoria: Edgar Eliel Barranco Silva Patrocinador