Ir al contenido principal

Asiste el Gobernador al concierto de Celso Pïña en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió anoche al concierto de Celso Piña “El Rebelde del acordeón”, en la Plaza 28 de julio, como parte del programa del Festival de Cultura del Caribe “La Mar de las Artes, Cultura Viva Maya 2012”.

El Gobernador saludó y agradeció la asistencia de cientos de solidarenses, quienes atendieron el llamado del Gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de Cultura, para asistir y deleitarse con la música de Celso Piña y de otros artistas, lo que redunda en el éxito que tiene el Festival de Cultura del Caribe.

Acompañado por el presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez; por la secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, y por el tesorero de la comuna, José Luis Toledo Medina, el jefe del Ejecutivo se congratuló con la presentación de Celso Piña, Proyecto Jirondai, y Roxana del Río.

El público asistente cantó y bailó al ritmo de la cumbia de Celso Piña, pionero en la mezcla o fusión de sonidos tropicales como base, conjugándolos con todo tipo de géneros populares considerado uno de los mejores músicos de México, y Latinoamérica.

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Tulum se suma al FoodFest estatal para fortalecer turismo y convivencia familiar: Director de Fiscalización de Tulum Sergio Canto

     Tulum se suma al FoodFest estatal para fortalecer turismo y convivencia familiar  Sergio Canto, director de Fiscalización del municipio, informó que el evento tendrá un enfoque 100% familiar e incluirá la transmisión de partidos de la Selección Mexicana.  Tulum, Q. Roo | 10 de junio de 2026 El municipio de Tulum participará en el FoodFest estatal, evento impulsado por el Gobierno del Estado en coordinación con los ayuntamientos locales, con el objetivo de fortalecer el turismo, promover la convivencia familiar y generar espacios de integración comunitaria.  Sergio Canto, director de Fiscalización del noveno municipio, informó que durante una reciente reunión de trabajo se revisaron los principales puntos de organización del evento, con especial atención en el orden, la logística y la seguridad de las familias asistentes.  El funcionario explicó que el FoodFest será un evento 100% familiar, dirigido a niñas, niños, adolescentes, deportistas y ciuda...

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre