Ir al contenido principal

Entregan uniformes a equipo femenil de fútbol

Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, realizó la entrega de uniformes deportivos al equipo femenil de fútbol de salón, el cual participará en la Copa Revolución que se celebrará este fin de semana en Playa del Carmen.

Las expectativas para que logren el campeonato son amplias, ya que el equipo Tulum I ha conseguido de manera consecutiva dos bicampeonatos, por lo que el Presidente les exhortó a pensar positivo y en grande para lograr sus anhelos como deportistas.

Asimismo, durante su mensaje dejó en claro que durante su gestión no cesará el apoyo al deporte porque el recurso que se invierte está muy bien canalizado y forma parte de una actividad recreativa de la que disfrutan la mayor parte de los jóvenes y niños de Tulum, así como los adultos.

En ese sentido, anunció que con apoyo del gobernador, Roberto Borge Angulo, se construye en la Unidad Deportiva y una cancha de fútbol para que entrenen los equipos de fútbol de salón, lo cual brindará mejores condiciones para la práctica del deporte en Tulum.

Ante los concejales del ayuntamiento, subrayó que el esfuerzo en materia deportiva no sería posible sin el apoyo de los regidores que han avalado la inversión y los propósitos que se persiguen con el fomento de todas las disciplinas deportivas.

A su vez el director de Deportes, Santiago Pech Cahuich, tras reconocer el esfuerzo del equipo de fútbol de salón, les deseó suerte y les dijo que “estaremos esperando que nos traigan el campeonato”.

A nombre de las jugadoras habló Romualda Dzul Caamal, quien agradeció al Presidente que cumpliera con hechos el ofrecimiento que les hizo de comprarles uniformes de calidad y pidió a sus compañeras de equipo valorar el esfuerzo del Ayuntamiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico