Ir al contenido principal

Alcalde de Tulum envía mensaje navideño

Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, en las  vísperas de la Noche Buena, envió un mensaje a los tulumenses para desearles feliz Navidad, y que la “alegría, la paz esté presente en sus hogares”.

Destacó que este año que concluye puedan hacer un balance de los logros obtenidos y que para el que está por venir puedan concretar todos sus propósitos.

“El año 2013 será muy productivo e importante para el municipio. De la mano con el gobernador, licenciado Roberto Borge Angulo, redoblaremos esfuerzos para invertir más recursos en obra pública, en más seguridad y en más espacios públicos para el bienestar de todas las familias tulumenses”, destacó.

A nombre de su esposa, la Sra. Beatriz Bracamonte de Cobos, y de sus hijos Joshua y Melissa, envió un caluroso abrazo a todos los ciudadanos, reiterando sus buenos deseos de salud, amor y prosperidad para todos y todas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Circo Carnaval Mérida 2026 presenta una cartelera artística y musical que hará vibrar a la ciudad

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento