Ir al contenido principal

Invirtió CAPA durante el 2012 cerca de 50 MDP en José María Morelos

José María Morelos, Quintana Roo.- Con una inversión aproximada a los 50 millones de pesos concluyen en este año 2012 las obras que emprendió la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en José María Morelos, aseguró el gerente operador en este municipio, José Valadez Chi.

“Estamos prácticamente concluyendo el ejercicio del 2012 con expectativas que han sido superadas en todo el municipio, con una enorme derrama económica que se está invirtiendo en todas las comunidades, lo cual nos obliga y nos compromete a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía”.

“Tenemos un paquete importante en el 2013 donde se incluyen proyectos interesantes. Esperamos que con el gobierno de Enrique Peña Nieto los recursos sigan fluyendo de una manera constante en el municipio y esto se refleje en beneficio de los usuarios que tiene el municipio de José María Morelos”.

En este sentido, comentó que han quedado pendientes algunas obras que se estarían realizando en el próximo año, con lo cual, poblaciones como X-Cabil, Plan de la Noria y El Cafetalito, verían cristalizados los proyectos que se tienen para el beneficio de los usuarios de estas comunidades.

“Esperemos que con estas nuevas obras del 2013 sigamos desarrollando las comunidades. Hoy lo que ocurre para el 2013 será la modernización de equipos que en algunas comunidades se estaba utilizando un sistema de diesel y que ahora con la llegada de la electricidad vamos a estar haciendo los cambios y modernizando los equipos y ampliando la red en estas comunidades”.

“La inversión en este año ascendió a cerca de 50 millones de pesos. Tenemos algunas obras directas que se manejaron a través del programa que se implementó por parte del Gobierno del Estado “Comprometido Contigo”. En este caso se le dio atención directa a las poblaciones de Los Lagartos, Xnoh Cruz y Sabán”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy