Ir al contenido principal

Kinder "Estado de Quintana Roo" se corona en Liga Preescolar de Fútbol

Tulum, Quintana Roo.- En la ceremonia de premiación a los campeones de la Liga Preescolar de Fútbol, que ganó el Jardín de Niños Estado de Quintana Roo, el presidente municipal Martín Cobos Villalobos, indicó que la iniciación temprana de los infantes en los deportes es muy importante para motivarlos a llevar una vida sana y para que disfruten de la convivencia familiar y social que conlleva la práctica de cualquier juego de conjunto.

En sentido, pidió a los padres de familia acompañar a sus hijos en los entrenamientos y en los partidos a fin de que los impulsen y apoyen en actividades que los harán crecer en un ambiente sano, alejados de vicios y debidamente integrados a semejantes.

El torneo de fútbol infantil fue concebido por la Dirección de Deportes, a cargo de Santiago Pech, como una modalidad para integrar a las familias e iniciar tempranamente los niños y niñas en la práctica de alguna disciplina deportiva, porque el juego a esa edad se traduce en una opción más socializar y asumir un rol en un equipo.

En este primer torneo de la Liga Preescolar de Futbol, el primer lugar se lo adjudicó el kínder Estado de Quintana Roo, el segundo lugar fue para el colegio Ko´ox Kanik Xooc, en tanto que el tercer lugar fue para el Inter de la Riviera, los cuales recibieron trofeos y medallas que los niños mostraban con orgullo a su padres.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana