Ir al contenido principal

Frente Frío N° 21 ocasiona descenso de la temperatura y nublados

Chetumal, Quintana Roo.- Frente frío número 21, localizado sobre la Península de Yucatán se mueve al Sureste y ocasiona ligero descenso en las temperaturas, viento fresco del Norte, nubosidad y lluvias con chubascos sobre el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil.

Tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado, lluvias y chubascos, calor, viento fresco del Norte y Noroeste de entre 25 y 35  kilómetros por hora y rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se pronostica cielo despejado, medio nublado, lluvias ligeras, chubascos, calor, viento del Norte y Noroeste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Se pronostica temperatura máxima de 32 grados centígrados y mínima de 15 grados centígrados. La sensación térmica será 32 grados centígrados.

La temperatura máxima se registró ayer en Chetumal con 32.2 grados centígrados y la mínima en el municipio Lázaro Cárdenas con 17 grados centígrados.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy