Ir al contenido principal

Kingston presenta memoria de 1 TB

Durante la celebración de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés), que se desarrolla del 8 al 11 de enero en la ciudad de Las Vegas, el fabricante estadounidense de memorias Kingston presentó un dispositivo de esta categoría tipo USB 3.0 de nada más y nada menos que 1 TB (Terabyte), la primera memoria de mayor capacidad en el mundo.

El pen drive, de nombre DataTraveler HyperX Predator 3.0 de 1 TB, se caracteriza por tener una velocidad de lectura de hasta 240 MB y de escritura de 160 MB, por lo que de esta forma los usuarios podrán realizar tareas de edición y transferencia de archivos con mayor velocidad.

La memoria, compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Mac OS X v. 10.6x y Linux v. 2.6x, se podrá usar en un puerto USB estándar 2.0.

El dispositivo, de cubierta metálica, tiene una garantía de cinco años y el material con el que se compone está basado en una fusión de zinc que es resistente a los golpes. Además, cuenta con un llavero personalizado con el nombre de la marca fabricante.

Además de esta unidad flash USB, Kingston ha lanzado también dispositivos de esta misma línea con capacidades de 32, 64 y 512 GB.

Se prevé que la DataTraveler HyperX Predator 3.0 de 1 TB esté disponible en el mercado durante el primer trimestre de este año 2013, sin embargo, aún no se ha revelado el precio de este modelo en específico.

No obstante, se presume que el importe será elevado, ya que la versión de 512 GB tiene un costo aproximado a US $1,750.

 

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy