Ir al contenido principal

Potros sigue con paso arrollador

Mérida, Yucatán.- Los Potros del STSPEIDY siguen imbatibles y con paso arrollador al propinar nócaut en la quinta entrada  a su similar de Política Comunitaria y Social, después de haber fabricado 16 carreras a 0, en duelo disputado este fin de semana en el campo del Sindicato de Burócratas dentro del  circuito de softbol de la Interdependencia, ubicándose como líderes del campeonato y como el equipo a vencer.

Abraham “Toti” Espadas González se alzó con la victoria, pero dejó escapar el juego sin jit ni carrera cuando le faltaba un strike para cerrar el partido, recetando 7 ponches y permitiendo un solo imparable. Laureano Puerto cargó con el descalabro.

Los equinos le pusieron número a la casa desde el inicio de las acciones cuando en la parte alta del primer episodio Manuel Vázquez conectó jonrón, que fue su cuarto en forma consecutiva en lo que va de la temporada, siendo apoyado por Fredy Manzanero y Manuel Castellanos que ligaron doblete, así como por Joaquín Canché, Gaspar Varguez y Carlos Quintal que dieron sencillo, fabricando racimo de 6 anotaciones.

El ataque corcel siguió en la segunda tanda con 3 más cuando José González y Manuel Castellanos conectaron sendos jonrones, llevando al home a Cresvic Sosa que se había embasado con jit al jardín derecho.

A pesar de la cómoda ventaja que tenían, los garañones no se conformaron y en el siguiente inning hicieron 6 carreras más con jonrón de Castellanos, que fue su segundo del partido, así como extrabase de José González, Nicolás Pineda y Manuel Vázquez.

Por su parte los politiqueros  eran retirados en fila india por “Toti” Espadas que los mantuvo a raya y cuando le faltaba un strike para retirar al último bateador, le cambió la pitcheada  para recibir jit de Carlos Parada al prado  central, dejando escapar el juego sin jit.

En tanto los corceles pusieron el último número a la pizarra cuando Fredy Manzanero se voló la barda en forma solitaria, dejando los cartones 16-0.

En el primer duelo, JAPAY se impuso a INCAY con marcador de 14 a 5, logrando Antonio Lizarraga la victoria, mientras Rosendo Suárez la derrota.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa