Ir al contenido principal

Inauguran banquetas y guarniciones frente a la escuela "Ford 198"


Tulum, Quintana Roo.- Al inaugurar las banquetas, guarniciones y el pavimento construidos frente a la escuela primaria Ford, el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, indicó a los estudiantes “nos comprometimos a traer más bienestar para ustedes porque queremos que sean hombres y mujeres de bien, que sean profesionistas, científicos y por qué no, incluso, quienes dirijan el destino de nuestro municipio”.

En ese sentido, explicó a los infantes que cursan la primaria que la administración que dirige se ha propuesto cambiar a Tulum y prueba de que se trabaja sin descanso por el bienestar de todos, desde el gobierno que preside Roberto Borge Angulo, es que al inicio de la actual administración municipal la ciudad contaba apenas con 30 por ciento de banquetas y hoy en día se han logrado construir varios kilómetros que significan ya un avance del 60 por ciento.

A temprana hora y antes de que iniciaran sus clases, Cobos Villalobos, dijo que el mayor esfuerzo y la mejor inversión del Ayuntamiento se ha destinado justamente a la creación de infraestructura urbana alrededor de las escuelas, para generar más seguridad y mayor bienestar para todos los estudiantes y los padres de familia.

En consecuencia, el estudiante de quinto grado, Cristian Siíno Suárez, a nombre de todos, agradeció al gobernador y al presidente municipal las obras realizadas porque significan más beneficio para la escuela.

En tanto que el director de la primaria Ford, Jesús Villareal Novelo, subrayó que en Tulum las cosas están cambiando. “Tenemos un presidente municipal que cumple su palabra y se preocupa por conocer directamente de los ciudadanos los males que les aquejan en materia de urbanización y servicios”.

Cabe mencionar, por último, que el presidente municipal se comprometió a gestionar recursos para construir un paso peatonal que facilite el movimiento de los estudiantes y les de mayor seguridad.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico