Ir al contenido principal

Se busca a Tina, perrita extraviada desde el pasado 6 de febrero

Se busca a una perrita de nombre Tina, de raza Beagle, que se perdió en la colonia Ejido el pasado 6 de febrero a las 16:00 horas.

Tina, de 6 años, tiene puesto un collar de color marrón. Si usted ha visto o ve a esta perrita, haga el favor de comunicarse al teléfono 984 804 1574. 

También puede contactarse con Animales Tulum, en caso de que tenga información al respecto.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

ENTREGA DE DONATIVO DE ZAPATOS A NIÑAS Y NIÑOS DE FRANCISCO UH MAY

Secretarios de Gobernación, involucrados en percances aéreos

El ocurrido la noche del pasado viernes es el tercer percance de aeronaves en el que se ve involucrado un secretario de Gobernación. Alfonso Navarrete Prida logró salvar la vida, algo que no ocurrió con los exsecretarios de la dependencia federal, Juan Camilo Mouriño y José Francisco Blake Mora