“Junto con el presidente municipal, al empezar su mandato en esta administración, hicimos un recorrido por las escuelas, y él se comprometió a construir banquetas para que los niños pudiesen llegar a sus zonas escolares sin ningún problema”.
“Actualmente nos encontramos trabajando en la escuela Julio Ruelas, ese punto es muy importante para nosotros porque estaba descuidado, sin banquetas, sin señalizaciones y sin pasos peatonales. Ahorita estamos dotando de infraestructura a esa zona para que los niños estén más seguros”, manifestó.
Abundó que se está realizando un análisis para determinar con qué recursos se seguirán construyendo más obras. “El presidente municipal nos ha pedido que cada una de las solicitudes que lleguen a esta dirección se les dé el debido seguimiento para que poco a poco se vaya dotando de infraestructura y mejor calidad de vida para los tulumenses”.
Indicó que con el presupuesto 2013 se está programando la construcción de banquetas en diversas colonias, como es la Tumben-Ka, La Veleta y El Ejido.
“Todas estas zonas están descuidadas, sin embargo, el presidente nos ha pedido que se dote en esas colonias, en las vías principales o en las vías más transitadas, de esta infraestructura. Hasta el momento, llevamos ejerciendo cerca de 30 millones de pesos en lo que se refiere a banquetas, pozos de absorción, pavimentaciones y todo ese tipo de obras que se han venido entregando”, puntualizó.