Ir al contenido principal

Abrirá Copa Airlines tres vuelos más a Quintana Roo

Bogotá, Colombia.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, durante una intensa jornada en el marco de la XXXII Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes (Anato), anunció tres vuelos más de la aerolínea Copa Airlines para el Caribe Mexicano.

El jefe del Ejecutivo dijo que, durante una reunión, el presidente ejecutivo de la aerolínea colombiana, Eduardo Lombana, le informó que, ante el éxito de sus vuelos a Quintana Roo, la empresa decidió abrir tres vuelos más.

—Agradezco la confianza de Copa Airlines en Quintana Roo —manifestó—. Con estos vuelos aumentarán las frecuencias, puesto que ya operan cinco diarios Panamá-Cancún y dos semanales Bogotá-Cancún.

Durante el encuentro, Roberto Borge agradeció a la empresa su disposición y la llamó aliada de Quintana Roo. “Agradezco que continúen la buena voluntad, las operaciones y que reconozcan a Quintana Roo como uno de sus principales destinos”, expresó.

El presidente ejecutivo de la aerolínea colombiana, Eduardo Lombana, quien elogió la infraestructura de clase mundial del aeropuerto de Cancún, señaló que el liderazgo de Roberto Borge es palpable y su entrega es evidente.

—El hecho de asistir a la Anato muestra su interés por diversificar mercados y no sólo concentrarse en Estados Unidos, sino abrir puertas en Latinoamérica —añadió—. Quintana Roo puede contar con Copa Airlines, empresa en la que siempre tendrá a un buen aliado.

Por otra parte, el embajador de México en Colombia, Florencio Salazar Adame, quien acompañó al Gobernador en sus reuniones, al igual que Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo de Quintana Roo, destacó el liderazgo de Roberto Borge, de quien dijo que es un gobernador joven, comprometido con su Estado y su país.

De igual manera, el Gobernador sostuvo reuniones por separado con ejecutivos de las aerolíneas Avianca y Aeroméxico. Con la primera sentó las bases para nuevos acercamientos y con la empresa mexicana revisó el plan de trabajo de su vuelo Cancún-Bogotá.

Posteriormente, se reunió con el vicepresidente de Proexport, Enrique Stellabatt,  con quien básicamente intercambió opiniones sobre estrategias de promoción. El ejecutivo elogió a Cozumel por ser el mejor receptor de cruceros de América Latina.

Roberto Borge Angulo también ofreció entrevistas a representantes de medios de comunicación, a quienes no sólo habló de turismo, sino también de la relación que construye el presidente Enrique Peña Nieto con los países de América Latina y destacó que la eliminación de la visa para ingresar a México atraerá más turismo al país.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal