Ir al contenido principal

Anuncia Volaris cuatro nuevos vuelos hacia Cancún

Puebla, Puebla.- En el marco del 38º Tianguis Turístico de México que se realiza en esta ciudad, las gestiones del gobernador Roberto Borge Angulo concretaron para Quintana Roo tres nuevas rutas a Cancún. La aerolínea Volaris anunció ante empresarios y tour operadores cuatro nuevos vuelos más para Cancún desde Ciudad Juárez, Chihuahua, Tijuana y Morelia.

Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo y Enrique Beltranena, director general de Volaris, anunciaron las nuevas rutas a Cancún, con dos vuelos semanales a Ciudad Juárez y Chihuahua y un vuelo semanal a Tijuana y Morelia, y a partir del Verano, se incrementará la frecuencia a un vuelo diario en la ruta Cancún-Puebla.

—Con el apoyo de Volaris tuvimos en Quintana Roo un incremento del 25 por ciento en el impacto del mercado nacional —dijo el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández—. El año pasado se movieron 14 millones de turistas por el aeropuerto de Cancún, que es uno de los más importantes de América Latina.

Puntualizó que el objetivo es hacer sinergias para compartir el turismo de México, al tiempo que invitó a los empresarios turísticos, operadores y funcionarios de los estados, al 39 Tianguis Turístico de México, a celebrarse en Quintana Roo en 2014.

La aerolínea Volaris  en siete años ha transportado a más de 27 millones de clientes y se prevé una cifra de 9.6 millones de usuarios en 2013; tiene 22.1 por ciento en la participación del mercado, una flota de  43 aviones y vuela a 40 destinos, de los cuales 30 son nacionales y 10 en estados Unidos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico