Ir al contenido principal

Anuncia Volaris cuatro nuevos vuelos hacia Cancún

Puebla, Puebla.- En el marco del 38º Tianguis Turístico de México que se realiza en esta ciudad, las gestiones del gobernador Roberto Borge Angulo concretaron para Quintana Roo tres nuevas rutas a Cancún. La aerolínea Volaris anunció ante empresarios y tour operadores cuatro nuevos vuelos más para Cancún desde Ciudad Juárez, Chihuahua, Tijuana y Morelia.

Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo y Enrique Beltranena, director general de Volaris, anunciaron las nuevas rutas a Cancún, con dos vuelos semanales a Ciudad Juárez y Chihuahua y un vuelo semanal a Tijuana y Morelia, y a partir del Verano, se incrementará la frecuencia a un vuelo diario en la ruta Cancún-Puebla.

—Con el apoyo de Volaris tuvimos en Quintana Roo un incremento del 25 por ciento en el impacto del mercado nacional —dijo el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández—. El año pasado se movieron 14 millones de turistas por el aeropuerto de Cancún, que es uno de los más importantes de América Latina.

Puntualizó que el objetivo es hacer sinergias para compartir el turismo de México, al tiempo que invitó a los empresarios turísticos, operadores y funcionarios de los estados, al 39 Tianguis Turístico de México, a celebrarse en Quintana Roo en 2014.

La aerolínea Volaris  en siete años ha transportado a más de 27 millones de clientes y se prevé una cifra de 9.6 millones de usuarios en 2013; tiene 22.1 por ciento en la participación del mercado, una flota de  43 aviones y vuela a 40 destinos, de los cuales 30 son nacionales y 10 en estados Unidos.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.