En ese sentido, dijo que por la mañana caminó por la colonia Tumben-Kah, por lo que expresó que "las calles están horribles, pero la próxima semana iniciaremos la repavimentación de las calles con una inversión de 6 millones de pesos, yo les agradezco la confianza que le tienen al jefe del Ejecutivo Estatal, Roberto Borge Angulo, a mí y a los regidores, tenemos un serio compromiso para brindarles resultados y mejorar sus condiciones de vida”.
Cobos Villalobos acudió este día a inaugurar las banquetas y guarniciones que realizó el Ayuntamiento alrededor de la escuela primaria “Gregorio Pérez Cahuich”, obra en la que se invirtieron cerca de 900 mil pesos y se construyeron mil 100 metros cuadrados, o 750 lineales, de calzadas y guarniciones.
A su arribo fue recibido con alegría tanto de los estudiantes como de los padres de familia y con júbilo escucharon la noticia de la obra de repavimentación.
En su discurso, destacó que las obras de alto impacto social que realiza el Ayuntamiento en las áreas cercanas a los centros escolares de todo el municipio y en especial en esta cabecera municipal se dan en un marco de coordinación institucional con el gobernador Roberto Borge Angulo, para quien los ciudadanos de Tulum son una prioridad dentro de su agenda y plan de gobierno. “Él y el Ayuntamiento que presido seguimos entregando resultados con beneficio para todos”.
“Vamos por más. Les agradezco la confianza. Esta obra de repavimentación nos permitirá contar con calles nuevas en la Tumben-Kah porque pavimentaremos 25 mil metros cuadrados de calles y con ello generaremos mayor bienestar y seguridad para todos los habitantes de esta cabecera municipal”, afirmó.
En otro orden de ideas, el director de la escuela, Vicente Espejo Varguez, agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo y al Ayuntamiento “las obras que se vienen realizando en todo el Estado para el bienestar de las familias, pero especialmente las que se hicieron alrededor de la escuela porque contribuyen a brindar mayor comodidad y seguridad a los estudiantes, las familias y los vecinos de la colonia”.