Ir al contenido principal

Anuncian repavimentación de calles de la colonia Tumben-Kah

Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, llevó buenas noticias a los habitantes de la colonia Tumben-Kah, a los cuales anunció que el próximo miércoles dará el banderazo de inicio de la obra repavimentación, dando cumplimiento al compromiso de reparar las calles que hoy en día lucen repletas de baches.

En ese sentido, dijo que por la mañana caminó por la colonia Tumben-Kah, por lo que expresó que "las calles están horribles, pero la próxima semana iniciaremos la repavimentación de las calles con una inversión de 6 millones de pesos, yo les agradezco la confianza que le tienen al jefe del Ejecutivo Estatal, Roberto Borge Angulo, a mí y a los regidores, tenemos un serio compromiso para brindarles resultados y mejorar sus condiciones de vida”.

Cobos Villalobos acudió este día a inaugurar las banquetas y guarniciones que realizó el Ayuntamiento alrededor de la escuela primaria “Gregorio Pérez Cahuich”, obra en la que se invirtieron cerca de 900 mil pesos y se construyeron mil 100 metros cuadrados, o 750 lineales, de calzadas y guarniciones.

A su arribo fue recibido con alegría tanto de los estudiantes como de los padres de familia y con júbilo escucharon la noticia de la obra de repavimentación.

En su discurso, destacó que las obras de alto impacto social que realiza el Ayuntamiento en las áreas cercanas a los centros escolares de todo el municipio y en especial en esta cabecera municipal se dan en un marco de coordinación institucional con el gobernador Roberto Borge Angulo, para quien los ciudadanos de Tulum son una prioridad dentro de su agenda y plan de gobierno. “Él y el Ayuntamiento que presido seguimos entregando resultados con beneficio para todos”.

“Vamos por más. Les agradezco la confianza. Esta obra de repavimentación nos permitirá contar con calles nuevas en la Tumben-Kah porque pavimentaremos 25 mil metros cuadrados de calles y con ello generaremos mayor bienestar y seguridad para todos los habitantes de esta cabecera municipal”, afirmó.

En otro orden de ideas, el director de la escuela, Vicente Espejo Varguez, agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo y al Ayuntamiento “las obras que se vienen realizando en todo el Estado para el bienestar de las familias, pero especialmente las que se hicieron alrededor de la escuela porque contribuyen a brindar mayor comodidad y seguridad a los estudiantes, las familias y los vecinos de la colonia”.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal