Al acudir a cumplir con el compromiso, contraído la semana pasada, de pintar el edificio de la Cruz Roja, Cobos Villalobos reiteró el compromiso de seguir trabajando con todos los ciudadanos para transformar a Tulum y dotarlo de las obras de infraestructura que tanto urgen para generar bienestar para todos.
"La suma de esfuerzos es lo que necesita Tulum y nos comprometemos con todos los ciudadanos y todos los empresarios a seguir contribuyendo para que el municipio sea un lugar seguro para los inversionistas", indicó.
Asimismo, afirmó que a su administración le quedan 6 meses y por ello convocó a todos los servidores públicos a redoblar esfuerzos “para que cuando termine esta gestión municipal todos podamos irnos satisfechos por el trabajo realizado”.
Felicitó a los jóvenes que trabajan en la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre y de Servicios Públicos Municipales, los cuales se hicieron cargo de pintar el edificio de la Cruz Roja, porque siempre están dispuestos a realizar las tareas remozamiento y los servicios que demandan los ciudadanos y enfatizo que “es muy importante la labor que realizan los jóvenes del Ayuntamiento”.
A su vez el director de la Cruz Roja agradeció al Ayuntamiento por el gesto tan noble para engrandecer a la Cruz Roja y trabajar hombro con hombro con la institución.
“Le agradezco, presidente. Engrandecer a la Cruz Roja es dignificar a Tulum”, acotó.
Asimismo, dijo que en breve la benemérita institución brindará cursos a los empleados y trabajadores sobre atención de emergencias y primeros auxilios.