Ir al contenido principal

Convocan a empresarios a cooperar con la Cruz Roja

Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, convocó a empresarios para invitarlos a cooperar con la Cruz Roja “porque esta institución trabaja para el bienestar de todos los tulumenses y necesita con urgencia recursos que le permita atender las emergencias y accidentes”.

Al acudir a cumplir con el compromiso, contraído la semana pasada, de pintar el edificio de la Cruz Roja, Cobos Villalobos reiteró el compromiso de seguir trabajando con todos los ciudadanos para transformar a Tulum y dotarlo de las obras de infraestructura que tanto urgen para generar bienestar para todos.

"La suma de esfuerzos es lo que necesita Tulum y nos comprometemos con todos los ciudadanos y todos los empresarios a seguir contribuyendo para que el municipio sea un lugar seguro para los inversionistas", indicó.

Asimismo, afirmó que a su administración le quedan 6 meses y por ello convocó a todos los servidores públicos a redoblar esfuerzos “para que cuando termine esta gestión municipal todos podamos irnos satisfechos por el trabajo realizado”.

Felicitó a los jóvenes que trabajan en la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre y de Servicios Públicos Municipales, los cuales se hicieron cargo de pintar el edificio de la Cruz Roja, porque siempre están dispuestos a realizar las tareas remozamiento y los servicios que demandan los ciudadanos y enfatizo que “es muy importante la labor que realizan los jóvenes del Ayuntamiento”.

A su vez el director de la Cruz Roja agradeció al Ayuntamiento por el gesto tan noble para engrandecer a la Cruz Roja y trabajar hombro con hombro con la institución.

“Le agradezco, presidente. Engrandecer a la Cruz Roja es dignificar a Tulum”, acotó.

Asimismo, dijo que en breve la benemérita institución brindará cursos a los empleados y trabajadores sobre atención de emergencias y primeros auxilios.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.