Ir al contenido principal

Inauguran en Tulum la Liga Superior Campesina de Béisbol

Tulum, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Tulum inauguró la Liga Superior Campesina de Béisbol de Primera Fuerza "Rafael Vázquez Domínguez”, con un encuentro entre los equipos Leones de Petcacab y el equipo de casa Club Novatos, en el que este último venció con un marcador de 9 carreras contra cero del visitante.

A nombre del presidente municipal Martín Cobos Villalobos, el director de la Juventud y el Deporte, Santiago Pech Cahuich, presidió el evento inaugural de esta liga en la que participan 14 equipos de igual número de poblados.

En ese sentido, indicó que esta liga de béisbol es una de las más importantes en Quintana Roo porque tiende lazos de amistad entre los pueblos de Quintana Roo. “Competimos y vivimos la pasión del rey de los deportes en un ambiente de camadería que nos permite identificarnos como quintanarroenses por nuestro origen común y multicultural”.

Para el presidente municipal y para el gobernador, Roberto Borge Angulo  afirmó el deporte es una prioridad porque alienta y afianza la sana convivencia de los ciudadanos y sirve apara alejar a los jóvenes de los riesgos que representan las drogas y los malos hábitos al formarlos en la práctica de una disciplina deportiva, al tiempo en que permite la sana convivencia y la integración familiar.

En ese sentido, felicitó a los participantes en la Ligar Superior Campesina por ser ejemplo para la niñez y la juventud de la importancia que reviste el deporte para el sano entretenimiento y la convivencia, al tiempo en que les deseó el mayor de los éxitos a todos y cada uno de los participantes en el torneo.

Finalmente, reafirmó la voluntad de esta administración municipal para continuar fomentando el deporte en todas sus disciplinas y que han colocado a Tulum como uno de los municipios más destacados en el plano estatal al ocupar el segundo lugar en el medallero estatal y el primero en términos per cápita.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy