Ir al contenido principal

Inauguran la Liga Hotelera Nocturna de Fútbol Rápido

Tulum, Quintana Roo.- Martín Cobos Villalobos, alcalde de Tulum, inauguró la Liga Hotelera Nocturna de fútbol que se llevará a cabo en la cancha Dos Aguas, ubicada en el parque central de esta ciudad.

Dijo a los deportistas que integran los 13 equipos participantes en la liga, que les reconocía y admiraba el esfuerzo que realizan por llevar una vida sana y dedicada al deporte. "Poca gente sabe que ustedes juegan a la medianoche, después de acabar su jornada laboral, eso es algo digno de admirar”.

Que cada noche y en cada partido ustedes encuentren un aliciente para realizar este deporte que tanto les apasiona y disfruten, les deseo Cobos Villalobos.

Los equipos de futbol rápido de la Liga Hotelera Nocturna son: La Raza, Chelsea, Barza, Barcelona, Tapatíos, Rebeldes, Dorados, Palermo, Palenque, Manchester, A.C. Milán, Villas Tulum y Pez.

A su vez el Director de la Juventud y el Deporte, Santiago Pech Cahuich, los conminó a jugar con pasión y respetando las reglas, al tiempo en que les deseó el mayor de los éxitos en todas y cada una de las contiendas deportivas que tendrán.

Asimismo, indicó que la dirección a su cargo continuará brindando todo el apoyo a los deportistas de Tulum a fin de que tengan un sano entretenimiento y lleven una vida saludable.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.