Dijo a los deportistas que integran los 13 equipos participantes en la liga, que les reconocía y admiraba el esfuerzo que realizan por llevar una vida sana y dedicada al deporte. "Poca gente sabe que ustedes juegan a la medianoche, después de acabar su jornada laboral, eso es algo digno de admirar”.
Que cada noche y en cada partido ustedes encuentren un aliciente para realizar este deporte que tanto les apasiona y disfruten, les deseo Cobos Villalobos.
Los equipos de futbol rápido de la Liga Hotelera Nocturna son: La Raza, Chelsea, Barza, Barcelona, Tapatíos, Rebeldes, Dorados, Palermo, Palenque, Manchester, A.C. Milán, Villas Tulum y Pez.
A su vez el Director de la Juventud y el Deporte, Santiago Pech Cahuich, los conminó a jugar con pasión y respetando las reglas, al tiempo en que les deseó el mayor de los éxitos en todas y cada una de las contiendas deportivas que tendrán.
Asimismo, indicó que la dirección a su cargo continuará brindando todo el apoyo a los deportistas de Tulum a fin de que tengan un sano entretenimiento y lleven una vida saludable.