
Lo anterior fue anunciado durante visita realizada por la primera autoridad en el municipio de Tulum, en respuesta a una petición de los habitantes que le hicieron llegar a través del delegado, Santiago Dzib May.
“A fin de garantizar y darles mayor seguridad a los habitantes de esta comunidad de la zona de transición, se va asignar una patrulla, para que se puedan realizar operativos, recorridos de vigilancia y responder de manera más inmediata ante cualquier emergencia que se presente”, destacó Cobos Villalobos.
"Durante el año 2013, con el apoyo del Gobierno del Estado, se implementarán acciones de gobierno y una fuerte inversión en materia de obra pública, para mejorar las condiciones de vida de los tulumenses", acotó el Presidente Municipal.
En conjunto con las “Brigadas del Bienestar”, del RB Team, personal del Ayuntamiento de Tulum rehabilitará los espacios públicos de la comunidad de San Juan de Dios para brindar una mejor imagen y que sus habitantes cuenten con instalaciones e infraestructura en adecuadas condiciones.
“Estamos trabajando con proyectos de alto impacto social en todas las comunidades del interior del municipio brindando bienestar a todos sus habitantes”, reiteró el mandatario municipal.