Ir al contenido principal

Refuerzan la seguridad en la comunidad San Juan de Dios

Tulum, Quintana Roo.- A fin de reforzar la seguridad y mejorar las condiciones en las que viven sus habitantes, por instrucciones del presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, en coordinación con el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, será asignada una patrulla y serán rehabilitados los espacios públicos en la comunidad de San Juan de Dios, en la zona de transición de este noveno municipio.

Lo anterior fue anunciado durante visita realizada por la primera autoridad en el municipio de Tulum, en respuesta a una petición de los habitantes que le hicieron llegar a través del delegado, Santiago Dzib May.

“A fin de garantizar y darles mayor seguridad a los habitantes de esta comunidad de la zona de transición, se va asignar una patrulla, para que se puedan realizar operativos, recorridos de vigilancia y responder de manera más inmediata ante cualquier emergencia que se presente”, destacó Cobos Villalobos.

"Durante el año 2013, con el apoyo del Gobierno del Estado, se implementarán acciones de gobierno y una fuerte inversión en materia de obra pública, para mejorar las condiciones de vida de los tulumenses", acotó el Presidente Municipal.

En conjunto con las “Brigadas del Bienestar”, del RB Team, personal del Ayuntamiento de Tulum rehabilitará los espacios públicos de la comunidad de San Juan de Dios para brindar una mejor imagen y que sus habitantes cuenten con instalaciones e infraestructura en adecuadas condiciones.

“Estamos trabajando con proyectos de alto impacto social en todas las comunidades del interior del municipio brindando bienestar a todos sus habitantes”, reiteró el mandatario municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento