Ir al contenido principal

Concluye con éxito torneo de pesca deportiva en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Martín Antonio Cobos Villalobos, entregó las llaves de un automóvil último modelo y reconocimiento a los tripulantes de la embarcación Juanes, por ocupar el primer lugar en el torneo de pesca deportiva Chuk Kay Tulum 2013, al obtener un total de mil 100.

El segundo lugar lo obtuvo la embarcación Kings, de Playa del Carmen, con mil 79 puntos. El tercer lugar fue para la embarcación Champion 1, de Felipe Carrillo Puerto. Y el cuarto lugar fue para la embarcación Cindy, de Tulum, con 790 puntos.

Acompañado del presidente del Comité Organizador del mencionado torneo, Mauricio Balam Andrade, el edil entregó reconocimientos y premios para las embarcaciones que ocuparon los cuatro primeros lugares.

“Felicito a todos los participantes en el torneo de pesca Chuk Kay Tulum 2013 por su valiosa participación en este evento, que ha logrado despertar el interés de quienes gustan de la pesca deportiva, tanto dentro como fuera del Estado. Agradecemos también a nuestro amigo el gobernador, el licenciado Roberto Borge Angulo, por todo el apoyo que nos brindó para que este torneo se pueda realizar y sea todo un éxito”, destacó el edil.

Cobos Villalobos, mencionó que durante su administración se seguirán realizando actividades que promuevan la imagen del municipio de Tulum y que atraigan visitantes locales, nacionales e internacionales.

"El municipio de Tulum hoy por hoy goza de mayor popularidad y es visitado por más turismo nacional y extranjero, esto se debe al excelente trabajo promocional que hace de todo el Estado el Gobernador. Nosotros seguiremos trabajando sin descanso para que Tulum sea el destino turístico preferido del Caribe Mexicano".

La premiación del primer torneo de pesca Chuk Kay Tulum 2013 se realizó la tarde de este domingo en Playa Pescadores, contando además con el capitán de Puerto, José Florentino Gallardo; el representante de la Sagarpa, Javier Martín Castillo; y el representante del programa Pescando en el Caribe, Gamaliel Ek.

OTRAS PUBLICACIONES

Disfrutan tulumenses de música de los Ángeles Azules

En el marco del segundo día de paseo del Carnaval de Tulum 2015, cientos de personas acudieron a los terrenos de la Expoferia para escuchar y disfrutar de la música de los “Ángeles Azules”

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento