Ir al contenido principal

Concluye con éxito torneo de pesca deportiva en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Martín Antonio Cobos Villalobos, entregó las llaves de un automóvil último modelo y reconocimiento a los tripulantes de la embarcación Juanes, por ocupar el primer lugar en el torneo de pesca deportiva Chuk Kay Tulum 2013, al obtener un total de mil 100.

El segundo lugar lo obtuvo la embarcación Kings, de Playa del Carmen, con mil 79 puntos. El tercer lugar fue para la embarcación Champion 1, de Felipe Carrillo Puerto. Y el cuarto lugar fue para la embarcación Cindy, de Tulum, con 790 puntos.

Acompañado del presidente del Comité Organizador del mencionado torneo, Mauricio Balam Andrade, el edil entregó reconocimientos y premios para las embarcaciones que ocuparon los cuatro primeros lugares.

“Felicito a todos los participantes en el torneo de pesca Chuk Kay Tulum 2013 por su valiosa participación en este evento, que ha logrado despertar el interés de quienes gustan de la pesca deportiva, tanto dentro como fuera del Estado. Agradecemos también a nuestro amigo el gobernador, el licenciado Roberto Borge Angulo, por todo el apoyo que nos brindó para que este torneo se pueda realizar y sea todo un éxito”, destacó el edil.

Cobos Villalobos, mencionó que durante su administración se seguirán realizando actividades que promuevan la imagen del municipio de Tulum y que atraigan visitantes locales, nacionales e internacionales.

"El municipio de Tulum hoy por hoy goza de mayor popularidad y es visitado por más turismo nacional y extranjero, esto se debe al excelente trabajo promocional que hace de todo el Estado el Gobernador. Nosotros seguiremos trabajando sin descanso para que Tulum sea el destino turístico preferido del Caribe Mexicano".

La premiación del primer torneo de pesca Chuk Kay Tulum 2013 se realizó la tarde de este domingo en Playa Pescadores, contando además con el capitán de Puerto, José Florentino Gallardo; el representante de la Sagarpa, Javier Martín Castillo; y el representante del programa Pescando en el Caribe, Gamaliel Ek.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Desarticulan banda criminal que extorsionaba en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, presentó en la sede de la Subprocuraduría de la Riviera Maya a 10 personas detenidas, mismas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes de  Playa del Carmen, además de estar relacionados con dos ejecuciones registradas este mismo año en la ciudad. Los detenidos son Antonio de Jesús Ochoa Zetina, alias “El Toño”, de 41 años de edad, originario de la Comunidad de Quintana Roo, Estado de Yucatán; José Iván Yam, alias “El Iván”, de 38 años, de Mérida, Yucatán;  Alejandro Ríos Cupul, alias “El Alex”, de 29 años, de Cancún, Quintana Roo;  Abisai Rafael Santiago Castillo, alias “El Chino”, de 33 años, originario de Mérida, Yucatán;  Argimiro Noslaco Benítez, alias “Maylo” y/o “Gordo”, de 29 años, de Mérida, Yucatán y  Roberto Reyes García, alias “El Picho”, de 53, del Estado de Veracruz; relacionados con la AP 190/2013, iniciada por extorsión. Así como Ernesto Cortes García, alias “La Mue