Ir al contenido principal

Concluye con éxito torneo de pesca deportiva en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Martín Antonio Cobos Villalobos, entregó las llaves de un automóvil último modelo y reconocimiento a los tripulantes de la embarcación Juanes, por ocupar el primer lugar en el torneo de pesca deportiva Chuk Kay Tulum 2013, al obtener un total de mil 100.

El segundo lugar lo obtuvo la embarcación Kings, de Playa del Carmen, con mil 79 puntos. El tercer lugar fue para la embarcación Champion 1, de Felipe Carrillo Puerto. Y el cuarto lugar fue para la embarcación Cindy, de Tulum, con 790 puntos.

Acompañado del presidente del Comité Organizador del mencionado torneo, Mauricio Balam Andrade, el edil entregó reconocimientos y premios para las embarcaciones que ocuparon los cuatro primeros lugares.

“Felicito a todos los participantes en el torneo de pesca Chuk Kay Tulum 2013 por su valiosa participación en este evento, que ha logrado despertar el interés de quienes gustan de la pesca deportiva, tanto dentro como fuera del Estado. Agradecemos también a nuestro amigo el gobernador, el licenciado Roberto Borge Angulo, por todo el apoyo que nos brindó para que este torneo se pueda realizar y sea todo un éxito”, destacó el edil.

Cobos Villalobos, mencionó que durante su administración se seguirán realizando actividades que promuevan la imagen del municipio de Tulum y que atraigan visitantes locales, nacionales e internacionales.

"El municipio de Tulum hoy por hoy goza de mayor popularidad y es visitado por más turismo nacional y extranjero, esto se debe al excelente trabajo promocional que hace de todo el Estado el Gobernador. Nosotros seguiremos trabajando sin descanso para que Tulum sea el destino turístico preferido del Caribe Mexicano".

La premiación del primer torneo de pesca Chuk Kay Tulum 2013 se realizó la tarde de este domingo en Playa Pescadores, contando además con el capitán de Puerto, José Florentino Gallardo; el representante de la Sagarpa, Javier Martín Castillo; y el representante del programa Pescando en el Caribe, Gamaliel Ek.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal