Ir al contenido principal

Hace un llamado Víctor Mas Tah para cuidar al turismo

Tulum, Quintana Roo.- El vicepresidente de la delegación en Tulum de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Víctor Mas Tah, destacó que el turismo es un factor de progreso, sobre todo en estados como Quintana Roo, y puntualizó que es importante cuidar a los visitantes para que se lleven una buena impresión de este destino.

“El turismo es el que genera una derrama económica muy importante para el país. En México tenemos estados muy  importantes, hablando turísticamente y Quintana Roo es uno de ellos. Yo creo que nuestro compromiso como ciudadanos, como prestadores de servicios y como comerciantes es cuidar esa parte de que nuestro visitante se lleve una buena impresión, un buen servicio, un buen trato y eso seguramente nos va a mantener dentro de los niveles de municipio y de estado preferencial en cuanto a turistas en esta zona”.

Indicó que es necesario que exista un trabajo coordinado en relación a las acciones que se toman para promocionar a Quintana Roo y para consolidar su economía.

“Tenemos que estar trabajando todos de la mano apoyando las acciones que está llevando a cabo el gobernador del Estado en cuanto a la promoción turística, en cuanto a la consolidación comercial de Quintana Roo, lo que nos beneficia como municipio, en coordinación con el trabajo que está realizando nuestro presidente municipal actual, Martín Cobos Villalobos”.

Por último, recordó que la delegación de la CANACO en Tulum ha tenido una reestructuración de trabajo con el propósito de ofrecer un mejor servicio y atención a los pequeños, medianos y grandes comerciantes del municipio.

“Se reestructuró también el Comité Directivo y estamos participando, apoyando al presidente de la CANACO que es Rafael Domínguez con la finalidad de seguir impulsando el apoyo hacia los comerciantes  y prestadores de servicios de este municipio. Estamos a la disposición para apoyarlos, para orientarlos y cualquier situación en la que sea necesaria nuestra participación, estamos para apoyarlos, para coordinarnos con las autoridades”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre