Ir al contenido principal

Concluyen rehabilitación de la colonia Barrio Bravo en Chetumal

Con una inversión de más de 15 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) concluyó los trabajos de rehabilitación de la colonia Barrio Bravo con lo que se benefician 25 mil habitantes de Chetumal. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con una inversión de más de 15 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) concluyó los trabajos de rehabilitación de la colonia Barrio Bravo con lo que se benefician 25 mil habitantes de Chetumal.

De acuerdo con el titular de la SEOP, William Conrado Alarcón, las calles rehabilitadas son Othón P. Blanco entre Cozumel e Isla Contoy; Vicente Guerrero e Isla Contoy entre Av. Othón P. Blanco y Calle Heroico Colegio Militar; Calle Heroico Colegio Militar entre Calzada Veracruz Y Boulevard Bahía, Av. Héroes de Chapultepec entre Calzada Veracruz y Boulevard Bahía.

Con estas acciones, juntos avanzamos en recuperar el esplendor de la capital del estado y se brindan más y mejores vialidades en colonias que estuvieron abandonadas durante años.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

#ClaudiaPrimeraPresidenta | Toma de protesta de Claudia Sheinbaum como P...

Cenotes una maravilla natural de Tulum

La Galletera Donde Presente en FILEY 2025