Ir al contenido principal

Concluyen rehabilitación de la colonia Barrio Bravo en Chetumal

Con una inversión de más de 15 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) concluyó los trabajos de rehabilitación de la colonia Barrio Bravo con lo que se benefician 25 mil habitantes de Chetumal. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con una inversión de más de 15 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) concluyó los trabajos de rehabilitación de la colonia Barrio Bravo con lo que se benefician 25 mil habitantes de Chetumal.

De acuerdo con el titular de la SEOP, William Conrado Alarcón, las calles rehabilitadas son Othón P. Blanco entre Cozumel e Isla Contoy; Vicente Guerrero e Isla Contoy entre Av. Othón P. Blanco y Calle Heroico Colegio Militar; Calle Heroico Colegio Militar entre Calzada Veracruz Y Boulevard Bahía, Av. Héroes de Chapultepec entre Calzada Veracruz y Boulevard Bahía.

Con estas acciones, juntos avanzamos en recuperar el esplendor de la capital del estado y se brindan más y mejores vialidades en colonias que estuvieron abandonadas durante años.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre