Ir al contenido principal

Egresan 32 trabajadores del curso de Alimentos y Bebidas de la CROC

El pasado martes se llevó a cabo la clausura del curso de Alimentos y Bebidas e Inglés que brinda la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Tulum a los trabajadores agremiados y al público en general Tulum, Quintana Roo.- El pasado martes se llevó a cabo la clausura del curso de Alimentos y Bebidas e Inglés que brinda la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Tulum a los trabajadores agremiados y al público en general.

En esta generación, que es la decimoséptima, egresaron 32 trabajadores que acudieron a capacitarse para poder insertarse al mercado laboral o, en su caso, para aspirar a un mejor puesto.

El comisionado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, señaló que en total se han capacitado alrededor de 500 personas en las 17 generaciones que ya han egresado.

“Estamos hablando de la 17° generación que egresa del curso de Alimentos y Bebidas, del cual salen 32 compañeros de diferentes empresas y compañeros que tomaron la decisión de venir a capacitarse y que quieren integrarse a la oferta laboral. Esta es la decimoséptima generación que egresa, lo que comprende alrededor de 400 a 500 compañeros egresados y que la mayor parte de ellos se distinguen en las diferentes empresas, algunos ya con cargos de capitán”.

“La CROC se ha venido ocupando de la capacitación de los trabajadores en diferentes cursos como Alimentos y Bebidas y el curso de Inglés. Con hechos se ve que la CROC está preparando y capacitando para que de esta manera puedan seguir, para que los que todavía no están en el ámbito laboral se puedan incorporar”.

Indicó que la capacitación se brinda tanto para agremiados de la CROC como para el público en general.
“Tenemos compañeros agremiados a otros sindicatos y son bienvenidos, ya que somos un sindicalismo moderno, un sindicalismo del siglo XXI, y por lo tanto la CROC está abierta para la sociedad en general”, subrayó.

Anunció que el próximo curso iniciará en 15 días y que las inscripciones están abiertas para todos los que deseen capacitarse y también para aquellos que deseen perfeccionar los conocimientos que ya tienen.

Para mayores detalles, acudir a las oficinas de la CROC ubicadas en la calle Osiris Norte con Tun Kul, colonia Maya Pax.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes