Ir al contenido principal

Tulum, elegido como uno de los 10 destinos más populares de México

De acuerdo con el reconocido portal de viajes TripAdvisor, Tulum se ubica en la tercera posición de la categoría “Los 10 destinos más populares de México”, correspondiente a los premios Travellers’ Choice 2013 De acuerdo con el reconocido portal de viajes TripAdvisor, Tulum se ubica en la tercera posición de la categoría Los 10 destinos más populares de México, correspondiente a los premios Travellers’ Choice 2013.

El sitio, que asiste a los viajeros sobre diferentes destinos a nivel mundial y que se enriquece con la opinión de los internautas, sitúa a Tulum en la tercera posición, sólo por detrás de Cancún y Playa del Carmen, quienes se ubican en el primer y segundo lugar, respectivamente.

De esta manera, Quintana Roo confirma su liderazgo en el sector turístico a nivel nacional, al ser el destino preferido por los viajeros.

Sobre Tulum, el portal recomienda visitar las ruinas mayas que se elevan por encima del Mar Caribe y explorar los cenotes que se ubican en el corredor turístico de este municipio.

El cuarto lugar de la lista es ocupado por Puerto Vallarta; el quinto lugar corresponde a Cabo San Lucas; el sexto, a la Ciudad de México; en el séptimo lugar se ubica Acapulco; en el lugar número ocho se encuentra Oaxaca; en el noveno lugar se encuentra Mérida, la capital del vecino Estado de Yucatán; y, finalmente, en la décima posición se encuentra Guadalajara, también conocida como la Perla del Occidente.

Los galardones Travellers’ Choice son designados por los propios usuarios que acceden al portal de TripAdvisor y que, en base a sus experiencias de viaje, votan y recomiendan los mejores destinos, restaurantes y hoteles, entre otras categorías.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión, de manera consecutiva, que Tulum es reconocido por este destacado portal de viajes, pues el año pasado fue elegido como el Mejor Destino de Playa de México y es la tercera playa más deseada entre todas las del mundo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.